Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2713672" data-attributes="member: 10531"><p>Pero no escribas pavadas queres!!</p><p>Si EE.UU no deja vender, como lo hizo Rusia con Perú cuando compró los Mig-29 a Bellorusia,que queres que haga.</p><p>No son productos propios.</p><p>Nadie se va hacer el loco porque si.</p><p>Con tu criterio,España, entra en la categoría de Israel, porque no nos pudo vender los F-1.</p><p>Te guste o no antes, durante, y después de Malvinas,Israel fue el mas confiables de todos los proveedores que tuvimos y que tenemos.</p><p>Si no hubiera sido por ellos, no hubieran existido los los VR-21,WAVE,Electra re abastecedor, Finger,y los A-4 tanto del COAN como de la FAA hubieran quedado en tierra a partir de Julio de 1982.Lo mismo que la linea Mirage, gracias a que ellos nos vendieron repuestos, bancos y el herramental necesario para mantener y recorrer los ATAR,estos se pudieron seguir volando.Porque Francia, ni nos quiso ni vender la licencia del modelo de lanza revo para instalar en esos aviones.</p><p>Y mientras nadie nos veía con buenos ojos, Israel ofreció poner una linea de producción de los Kfir en la FMA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2713672, member: 10531"] Pero no escribas pavadas queres!! Si EE.UU no deja vender, como lo hizo Rusia con Perú cuando compró los Mig-29 a Bellorusia,que queres que haga. No son productos propios. Nadie se va hacer el loco porque si. Con tu criterio,España, entra en la categoría de Israel, porque no nos pudo vender los F-1. Te guste o no antes, durante, y después de Malvinas,Israel fue el mas confiables de todos los proveedores que tuvimos y que tenemos. Si no hubiera sido por ellos, no hubieran existido los los VR-21,WAVE,Electra re abastecedor, Finger,y los A-4 tanto del COAN como de la FAA hubieran quedado en tierra a partir de Julio de 1982.Lo mismo que la linea Mirage, gracias a que ellos nos vendieron repuestos, bancos y el herramental necesario para mantener y recorrer los ATAR,estos se pudieron seguir volando.Porque Francia, ni nos quiso ni vender la licencia del modelo de lanza revo para instalar en esos aviones. Y mientras nadie nos veía con buenos ojos, Israel ofreció poner una linea de producción de los Kfir en la FMA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba