Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2713900" data-attributes="member: 10531"><p>Ni cerca se parece a un gripen "desbritanizado".</p><p>El aparato Sueco, tiene un importante porcentaje de componentes británicos.</p><p>El Hermes que y cuantos componentes británicos tiene?</p><p>Aparte, cuando entraron en servicio las versiones del UAV, y en a partir de cuando empezaron a recibir algún componente ingles?</p><p>Por otro lado, Israel y sus empresas de defensa se caracteriza por brindar soluciones a sus clientes, no problemas.</p><p>Estoy casi,por no decir completamente seguro, que esos componentes "alternativos" ya están homologados.</p><p>Y de los contrario,las empresas de Israel no harían nada fuera de lo común, que no hicieran otras empresas de otros países.</p><p></p><p></p><p>Ningún dilema de nada. No sé que parte es la que te cuesta entender,de que Israel y sus empresas diseñan y construyen sus propios componentes para los productos de exportación, para evitar este tipo de problemas.</p><p>Y si no lo diseña y construye, busca un equipo similar, pero de otro origen</p><p>Ejemplo; El data link que iban a tener los Kfir, era de manufactura alemana, para poder salvar este inconveniente.</p><p>Otro ejemplo que ya te nombré ayer, las centrales para los Finger originales eran Ferranti, y las cambiaron por otras de origen(creo) Frances.</p><p></p><p></p><p>Ok...</p><p></p><p></p><p>Bien</p><p></p><p></p><p>No todo se conoce por via de Links.</p><p></p><p></p><p>Y si. </p><p>Israel es especialista en hacer negocios.</p><p>Mira si por vendernos a nosotros, le van a dejar de vender a ellos.</p><p>Y al revés, lo mismo.</p><p>Le vendían repuestos y armamento a Iran en plena guerra con Iraq.</p><p>De ellos, en materia de guita, todo se puede esperar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2713900, member: 10531"] Ni cerca se parece a un gripen "desbritanizado". El aparato Sueco, tiene un importante porcentaje de componentes británicos. El Hermes que y cuantos componentes británicos tiene? Aparte, cuando entraron en servicio las versiones del UAV, y en a partir de cuando empezaron a recibir algún componente ingles? Por otro lado, Israel y sus empresas de defensa se caracteriza por brindar soluciones a sus clientes, no problemas. Estoy casi,por no decir completamente seguro, que esos componentes "alternativos" ya están homologados. Y de los contrario,las empresas de Israel no harían nada fuera de lo común, que no hicieran otras empresas de otros países. Ningún dilema de nada. No sé que parte es la que te cuesta entender,de que Israel y sus empresas diseñan y construyen sus propios componentes para los productos de exportación, para evitar este tipo de problemas. Y si no lo diseña y construye, busca un equipo similar, pero de otro origen Ejemplo; El data link que iban a tener los Kfir, era de manufactura alemana, para poder salvar este inconveniente. Otro ejemplo que ya te nombré ayer, las centrales para los Finger originales eran Ferranti, y las cambiaron por otras de origen(creo) Frances. Ok... Bien No todo se conoce por via de Links. Y si. Israel es especialista en hacer negocios. Mira si por vendernos a nosotros, le van a dejar de vender a ellos. Y al revés, lo mismo. Le vendían repuestos y armamento a Iran en plena guerra con Iraq. De ellos, en materia de guita, todo se puede esperar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba