Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2714357" data-attributes="member: 9348"><p>De hecho el tema de los MIG-29 y SU-25 comprados por Perú a Bielorusia ni les molesto a los rusos,al punto que autorizaron la venta de los R-77 lo cual nos hizo los primeros en el barrio con capacidad BVR, el tema vino cuando les tocaba trabajos de mantenimiento,Rusia no autorizo la venta de repuestos hasta que se cancele una deuda de us$300 millones que dejo de pagarles en el 86 el entonces presidente Alan Garcia,la condicion que pusieron los rusos para vendernos los repuestos fue que les cancelemos esa deuda y como "intereses" la compra de 3 MIG-29 nuevos,fue lo que se hizo y los repuestos llegaron sin problemas.El primer mantenimiento lo hizo gente de la planta de Varanovichi en Bielorusia los cuales estan certificados por Sukhoi y MIG para meterles mano a sus aviones.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2714357, member: 9348"] De hecho el tema de los MIG-29 y SU-25 comprados por Perú a Bielorusia ni les molesto a los rusos,al punto que autorizaron la venta de los R-77 lo cual nos hizo los primeros en el barrio con capacidad BVR, el tema vino cuando les tocaba trabajos de mantenimiento,Rusia no autorizo la venta de repuestos hasta que se cancele una deuda de us$300 millones que dejo de pagarles en el 86 el entonces presidente Alan Garcia,la condicion que pusieron los rusos para vendernos los repuestos fue que les cancelemos esa deuda y como "intereses" la compra de 3 MIG-29 nuevos,fue lo que se hizo y los repuestos llegaron sin problemas.El primer mantenimiento lo hizo gente de la planta de Varanovichi en Bielorusia los cuales estan certificados por Sukhoi y MIG para meterles mano a sus aviones. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba