Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EstebanGamarra" data-source="post: 2716761" data-attributes="member: 49044"><p>Antes de refutar, una pregunta: ¿¿Los Karakorum K-8 de Pakistán y Egipto no llevan el motor Honeywell TFE731-2A-2A (según la Wikipedia en inglés: <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Hongdu_JL-8">https://en.wikipedia.org/wiki/Hongdu_JL-8</a> ) ?? (en vez del Ivchenko-Progress AL-25 LK/TLK y su copia china, bajo licencia WS-11... los cuáles equipan a los demás aparatos de serie...)</p><p>A objetar:</p><p>De entrada, "es Chino", o sea, "no es Occidental" (con la expresión de Corea del Sur), y por lo tanto no agrada a los mandos de la FAA.)</p><p>Segundo, si adoptamos el calibre de 23 mm, que "no es OTAN", rompemos con el sistema logístico creando un problema de difícil solución.</p><p>Tercero, y relacionado con la objeción más importante, varios de sus sistemas serían chinos... ¿¿cómo conseguiremos los repuestos?? (y lo mismo opinaría sobre los calibres de los cohetes y los tipos de bombas y el asunto de incorporar la copia china del R13S ruso (AA-2 Atoll, respuesta al AIM-9B Sidewinder), misil IR algo antiguo (o no...).</p><p>Podría seguir escribiendo más, pero hacer "un cambio cultural", "un cambio de mentalidades", en mi opinión no sirve....</p><p></p><p>(ésto le respondí a [USER=39254]@CoronelVet[/USER] en el hilo de FAdeA. lo traje aquí porque creo que en dicho hilo el diálogo de opiniones iba a derivar en un off-topic. creo que aquí es el lugar más adecuado. el K-8, tampoco vendrá....)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EstebanGamarra, post: 2716761, member: 49044"] Antes de refutar, una pregunta: ¿¿Los Karakorum K-8 de Pakistán y Egipto no llevan el motor Honeywell TFE731-2A-2A (según la Wikipedia en inglés: [URL]https://en.wikipedia.org/wiki/Hongdu_JL-8[/URL] ) ?? (en vez del Ivchenko-Progress AL-25 LK/TLK y su copia china, bajo licencia WS-11... los cuáles equipan a los demás aparatos de serie...) A objetar: De entrada, "es Chino", o sea, "no es Occidental" (con la expresión de Corea del Sur), y por lo tanto no agrada a los mandos de la FAA.) Segundo, si adoptamos el calibre de 23 mm, que "no es OTAN", rompemos con el sistema logístico creando un problema de difícil solución. Tercero, y relacionado con la objeción más importante, varios de sus sistemas serían chinos... ¿¿cómo conseguiremos los repuestos?? (y lo mismo opinaría sobre los calibres de los cohetes y los tipos de bombas y el asunto de incorporar la copia china del R13S ruso (AA-2 Atoll, respuesta al AIM-9B Sidewinder), misil IR algo antiguo (o no...). Podría seguir escribiendo más, pero hacer "un cambio cultural", "un cambio de mentalidades", en mi opinión no sirve.... (ésto le respondí a [USER=39254]@CoronelVet[/USER] en el hilo de FAdeA. lo traje aquí porque creo que en dicho hilo el diálogo de opiniones iba a derivar en un off-topic. creo que aquí es el lugar más adecuado. el K-8, tampoco vendrá....) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba