Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2727052" data-attributes="member: 31027"><p>Para ofrecer</p><p>1) Por precedente anterior respecto a Mirage F-1M en cuanto a ofrecimiento a "precio simbólico"</p><p>2) Por antiguedad de la plataforma y mudanza tecnológica en otros países hace difícil re-comercialización</p><p>3) Para involucrar a su industria de defensa en ofrecimiento de servicios de soporte</p><p></p><p>Para recibir</p><p>3) Porque tienen 6000 horas y se pueden extender a 8000 (2000 horas a 100 horas al año por maquina son 20 años de servicio)</p><p>4) Porque en desempeño F-18 es superior a otras opciones de tercera generación</p><p>5) Por ser teóricamente posible transferencia en caliente, sin haber tenido que pasar por proceso de preservación causada por baja de servicio prolongada.</p><p>6) Por aportar a la disuasión de manera más creíble que un FA-50 sin capacidad BVR activo.</p><p>7) Porque permitiría recuperar capacidades de aviación supersónica y certificación de pilotos hasta la siguiente generación.</p><p></p><p>Para precisar</p><p>8) Cuando se menciona precio simbólico pienso desde la donación hasta el cobro a precio de saldo en condiciones preferenciales o inferior al de mercado</p><p></p><p>Fuente</p><p><a href="https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/Espana-Argentina-Mirage-F-1-aparatos/20130913134400070143.html">https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/Espana-Argentina-Mirage-F-1-aparatos/20130913134400070143.html</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2727052, member: 31027"] Para ofrecer 1) Por precedente anterior respecto a Mirage F-1M en cuanto a ofrecimiento a "precio simbólico" 2) Por antiguedad de la plataforma y mudanza tecnológica en otros países hace difícil re-comercialización 3) Para involucrar a su industria de defensa en ofrecimiento de servicios de soporte Para recibir 3) Porque tienen 6000 horas y se pueden extender a 8000 (2000 horas a 100 horas al año por maquina son 20 años de servicio) 4) Porque en desempeño F-18 es superior a otras opciones de tercera generación 5) Por ser teóricamente posible transferencia en caliente, sin haber tenido que pasar por proceso de preservación causada por baja de servicio prolongada. 6) Por aportar a la disuasión de manera más creíble que un FA-50 sin capacidad BVR activo. 7) Porque permitiría recuperar capacidades de aviación supersónica y certificación de pilotos hasta la siguiente generación. Para precisar 8) Cuando se menciona precio simbólico pienso desde la donación hasta el cobro a precio de saldo en condiciones preferenciales o inferior al de mercado Fuente [URL]https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/Espana-Argentina-Mirage-F-1-aparatos/20130913134400070143.html[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba