Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2727072" data-attributes="member: 10531"><p>Precio simbólico?</p><p>U$$ 160 M por 8 aparatos con pocas hs remanentes y posibles 7 para repuestos, no tienen nada de simbólico</p><p>Son a groso modo, algo así como U$$ 15M por avión por cada uno de los 8 en "condición" de vuelo, y otros U$$ 40 por otros 7 aviones a ser usados como spares.</p><p>Yo no veo nada de simbólico en esos números.</p><p></p><p></p><p>Si por los F-1,muchos mas obsoletos que estos F-18, y con menor cantidad de hs remanete, pidieron 160 palitos verdes, por los Hornets, no debe bajar de los U$$ 500/700 M.</p><p>Aparte, para re comercializarlos, si o si, necesitas permiso de los EE.UU,aunque sean gratis.</p><p></p><p></p><p>Si por esas casualidades de la vida, los EE.UU autorizan la "donación" de esos aparatos por parte de España a la FAA, estate bien seguro, que su industria de defensa no va ver uno solo dolar para brindar soporte, o extensión de vida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Acá casi que no hay nada para rebatir, así que diría que estamos de acuerdo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, creo que ya expliqué que se necesita permiso para que España nos pueda donar o vender esos esos F-18.</p><p>Ahora bien, estimo que lo menos que nos pueden pedir por esos aviones, debe rondar los U$$ 25 M por avión, y todo eso sin contar logística, entrenamiento,traslado, y recorrida.</p><p>A mi me encanta el F-18, en cualquiera de sus versiones, pero veo muy difícil que el chancho vuele.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2727072, member: 10531"] Precio simbólico? U$$ 160 M por 8 aparatos con pocas hs remanentes y posibles 7 para repuestos, no tienen nada de simbólico Son a groso modo, algo así como U$$ 15M por avión por cada uno de los 8 en "condición" de vuelo, y otros U$$ 40 por otros 7 aviones a ser usados como spares. Yo no veo nada de simbólico en esos números. Si por los F-1,muchos mas obsoletos que estos F-18, y con menor cantidad de hs remanete, pidieron 160 palitos verdes, por los Hornets, no debe bajar de los U$$ 500/700 M. Aparte, para re comercializarlos, si o si, necesitas permiso de los EE.UU,aunque sean gratis. Si por esas casualidades de la vida, los EE.UU autorizan la "donación" de esos aparatos por parte de España a la FAA, estate bien seguro, que su industria de defensa no va ver uno solo dolar para brindar soporte, o extensión de vida. Acá casi que no hay nada para rebatir, así que diría que estamos de acuerdo. Bueno, creo que ya expliqué que se necesita permiso para que España nos pueda donar o vender esos esos F-18. Ahora bien, estimo que lo menos que nos pueden pedir por esos aviones, debe rondar los U$$ 25 M por avión, y todo eso sin contar logística, entrenamiento,traslado, y recorrida. A mi me encanta el F-18, en cualquiera de sus versiones, pero veo muy difícil que el chancho vuele. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba