Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2728286" data-attributes="member: 6373"><p>En Narnia no sé, pero aquí en Brasil sí, es decir, hablo de lo que está sucediendo en este momento en mi propio país. El programa Gripen E/F, resultado del programa FX de la FAB, tuvo estipulado en su contrato que <em>los cazas comenzarían a ser pagos solo después de que todos hubieran sido entregados</em>.</p><p></p><p>Hasta el momento, los pagos realizados se deben a <em>otro requisito de la FAB</em>: participación en el desarrollo del E monoplace, una versión exclusiva (F biplace), capacitación de técnicos, ingenieros, mecánicos y pilotos en Suecia e incorporación de productos y tecnología brasileños, como WAD, data-link e IFF.</p><p></p><p>Si Brasil, que tenía un alto riesgo país en el momento de la firma del contrato pudo ¿por qué no Argentina? Sugerí el F-16 porque es un verdadero caza polivalente y ya hay tantos en uso en todo el mundo que no faltarán piezas para nada.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No puedo debatir esto, ya que parto de la premisa que conoces a tu país mucho mejor que yo. Es decir, solo aquello que se pone lo zapato sabe dónde le presiona el callo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2728286, member: 6373"] En Narnia no sé, pero aquí en Brasil sí, es decir, hablo de lo que está sucediendo en este momento en mi propio país. El programa Gripen E/F, resultado del programa FX de la FAB, tuvo estipulado en su contrato que [I]los cazas comenzarían a ser pagos solo después de que todos hubieran sido entregados[/I]. Hasta el momento, los pagos realizados se deben a [I]otro requisito de la FAB[/I]: participación en el desarrollo del E monoplace, una versión exclusiva (F biplace), capacitación de técnicos, ingenieros, mecánicos y pilotos en Suecia e incorporación de productos y tecnología brasileños, como WAD, data-link e IFF. Si Brasil, que tenía un alto riesgo país en el momento de la firma del contrato pudo ¿por qué no Argentina? Sugerí el F-16 porque es un verdadero caza polivalente y ya hay tantos en uso en todo el mundo que no faltarán piezas para nada. No puedo debatir esto, ya que parto de la premisa que conoces a tu país mucho mejor que yo. Es decir, solo aquello que se pone lo zapato sabe dónde le presiona el callo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba