Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2731289" data-attributes="member: 39254"><p>Ahora que leo recuerdo haber leído que me mencionaron ese asunto . . . Si fuera por mí que vengan sin los misiles antibuque, si vienen con el resto del arsenal . Más tarde se podría ver una alternativa (ventaja de la arquitectura abierta del software del JF-17).</p><p></p><p>Estuve viendo el asunto en un foro paquistaní :</p><p></p><p><a href="https://defence.pk/pdf/threads/full-story-of-why-argentina-is-discarding-jf-17-thunder-and-saab-gripen-ng-and-eyes-second-hand-kfir.388391/">https://defence.pk/pdf/threads/full-story-of-why-argentina-is-discarding-jf-17-thunder-and-saab-gripen-ng-and-eyes-second-hand-kfir.388391/</a></p><p></p><p>Ahí mencionan que el problema fue el pedido por parte nuestra de que tuviera aviónica occidental, que incrementaba los costos y demoraba la potencial entrega ->></p><p></p><p>"Negotiations for the acquisition and assembly of the JF-17 in Argentina started soon but the increasing demands by Argentina for Western avionics and modifications increased the cost of the aircraft.</p><p>The integration work needed to accommodate the new avionics also delayed the process and in May 2015, after almost two years of negotiations, the Argentine authorities discarded the JF-17."</p><p></p><p>Traducción tosca:</p><p></p><p>"Negociaciones para la adquisición y ensamble del JF-17 en Argentina comenzaron pronto pero las crecientes demandas de Argentina por aviónica occidental y modificaciones elevaron el costo del avión.</p><p>El trabajo de integración necesario para acomodar la nueva aviónica además demoró el proceso y en mayo del 2015, después de dos años de negociaciones , las autoridades argentinas descartaron al JF-17"</p><p></p><p>O sea que fue el deseo de tener un aparato "occidentalizado" y bien ajustado a nuestras necesidades lo que llevo a que se caiga la operación. No se menciona ningún impedimento en la compra de algún armamento.</p><p></p><p>Ahora bien . . . Por supuesto que la FAA tiene todo el derecho a pedir un aparato que cumpla con sus pretensiones. Es lo que suelen hacer todas las demás FAs . . . pero con un presupuesto que se los permite. Por desgracia nuestras FFAA y en particular la FAA han pasado, están pasando , y seguirán, en un estado de penuria económica. Esa es la realidad. Ante esto solo queda un "es lo que hay" o seguir esperando y barajando. Creo que la FAA ya lo sabe, y la elección de un caza ligero basado en un LIFT lo muestra, pero el nudo corredizo en el presupuesto apreta aun más y el FA-50 se queda durmiendo el sueño de los justos.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2731289, member: 39254"] Ahora que leo recuerdo haber leído que me mencionaron ese asunto . . . Si fuera por mí que vengan sin los misiles antibuque, si vienen con el resto del arsenal . Más tarde se podría ver una alternativa (ventaja de la arquitectura abierta del software del JF-17). Estuve viendo el asunto en un foro paquistaní : [URL]https://defence.pk/pdf/threads/full-story-of-why-argentina-is-discarding-jf-17-thunder-and-saab-gripen-ng-and-eyes-second-hand-kfir.388391/[/URL] Ahí mencionan que el problema fue el pedido por parte nuestra de que tuviera aviónica occidental, que incrementaba los costos y demoraba la potencial entrega ->> "Negotiations for the acquisition and assembly of the JF-17 in Argentina started soon but the increasing demands by Argentina for Western avionics and modifications increased the cost of the aircraft. The integration work needed to accommodate the new avionics also delayed the process and in May 2015, after almost two years of negotiations, the Argentine authorities discarded the JF-17." Traducción tosca: "Negociaciones para la adquisición y ensamble del JF-17 en Argentina comenzaron pronto pero las crecientes demandas de Argentina por aviónica occidental y modificaciones elevaron el costo del avión. El trabajo de integración necesario para acomodar la nueva aviónica además demoró el proceso y en mayo del 2015, después de dos años de negociaciones , las autoridades argentinas descartaron al JF-17" O sea que fue el deseo de tener un aparato "occidentalizado" y bien ajustado a nuestras necesidades lo que llevo a que se caiga la operación. No se menciona ningún impedimento en la compra de algún armamento. Ahora bien . . . Por supuesto que la FAA tiene todo el derecho a pedir un aparato que cumpla con sus pretensiones. Es lo que suelen hacer todas las demás FAs . . . pero con un presupuesto que se los permite. Por desgracia nuestras FFAA y en particular la FAA han pasado, están pasando , y seguirán, en un estado de penuria económica. Esa es la realidad. Ante esto solo queda un "es lo que hay" o seguir esperando y barajando. Creo que la FAA ya lo sabe, y la elección de un caza ligero basado en un LIFT lo muestra, pero el nudo corredizo en el presupuesto apreta aun más y el FA-50 se queda durmiendo el sueño de los justos. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba