Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2731612" data-attributes="member: 33946"><p>1-La FAA no usa misiles antibuque que son responsabilidad del COAN.</p><p>En el RFI no estaba especificado, y no está homologado porque Corea no los utiliza en éste aparato.</p><p>Si quiere Harpoon, Gabriel o Exocet hay que pagarlo y homologarlo, es cuestión de dinero, no de capacidad.</p><p>Potencia tiene de sobra con el GE F-404 y si quiere mas le puede poner el F-414, al chino con cuál lo va a remotorizar?</p><p></p><p>2-El FA-50 no tiene homologado radar AESA porque Corea no los utiliza para este avión, tanto el Northrop Grumman SABR como el Raytheon RACR o el IAI ELTA 2052, radares state of the art, se pueden integrar sin inconvenientes, contra un radar chino de proveedor, especificaciones y rendimiento absolutamente desconocidos.</p><p></p><p>3-KAI lo ofreció hacer en el país a través de una empresa conjunta.</p><p></p><p>En el avión chino/paquistaní hay que pagar la homologación del armamento americano o israelí a las compañías que lo hagan y que solicita la FAA, eso sale una fortuna de dinero que también hay que sumar en la ecuación final, ya que la FAA no va a usar armamento chino...</p><p></p><p>El FA-50 es lo mas sensato porque es el elegido por la FAA, es un producto de reconocidos fabricantes de primer nivel mundial, de calidad indiscutida y superior al producto chino en todos los aspectos, sobre todo en calidad, motor, célula, pod Sniper, radar ELTA 2032, asientos eyectores, tren de aterrizaje de Hyundai...</p><p></p><p>Antes que el JF-17 está el HAL Tejas, producto muy superior y que va a empezar a demostrar sus capacidades...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2731612, member: 33946"] 1-La FAA no usa misiles antibuque que son responsabilidad del COAN. En el RFI no estaba especificado, y no está homologado porque Corea no los utiliza en éste aparato. Si quiere Harpoon, Gabriel o Exocet hay que pagarlo y homologarlo, es cuestión de dinero, no de capacidad. Potencia tiene de sobra con el GE F-404 y si quiere mas le puede poner el F-414, al chino con cuál lo va a remotorizar? 2-El FA-50 no tiene homologado radar AESA porque Corea no los utiliza para este avión, tanto el Northrop Grumman SABR como el Raytheon RACR o el IAI ELTA 2052, radares state of the art, se pueden integrar sin inconvenientes, contra un radar chino de proveedor, especificaciones y rendimiento absolutamente desconocidos. 3-KAI lo ofreció hacer en el país a través de una empresa conjunta. En el avión chino/paquistaní hay que pagar la homologación del armamento americano o israelí a las compañías que lo hagan y que solicita la FAA, eso sale una fortuna de dinero que también hay que sumar en la ecuación final, ya que la FAA no va a usar armamento chino... El FA-50 es lo mas sensato porque es el elegido por la FAA, es un producto de reconocidos fabricantes de primer nivel mundial, de calidad indiscutida y superior al producto chino en todos los aspectos, sobre todo en calidad, motor, célula, pod Sniper, radar ELTA 2032, asientos eyectores, tren de aterrizaje de Hyundai... Antes que el JF-17 está el HAL Tejas, producto muy superior y que va a empezar a demostrar sus capacidades... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba