Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2733203" data-attributes="member: 33454"><p>Para mi no es lógica la convivencia FA-50 / Gripen.</p><p></p><p>No estoy diciendo que sean aeronaves similares. Porque es obvio que no lo son. Ni en capacidades, ni en tecnología...</p><p>Pero, personalmente, opino que la diferencia entre dichas capacidades no es tal como para justificar los dos medios coexistiendo.</p><p>Para aclarar si me expresé mal.</p><p>Si tenes el Gripen, este puede hacer tranquilamente lo que harías con el FA-50, y la diferencia de costo en aquellas misiones que le asignarías al FA-50 no sería taaaan grande como para justificar una segunda línea logística.</p><p>Si tenes el FA-50, hay cosas que no vas a poder hacer, como sí si tuvieras el Gripen. Pero esas cosas que no podrías hacer, hablando desde la eficiencia, no se si justificarían otra incorporación y línea logística.</p><p></p><p>Ese planteo yo lo veo mas acorde cuando tenés una gran diferencia de capacidades. Por ejemplo:</p><p>FA-50 / F-15 o FA-50 / KFX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2733203, member: 33454"] Para mi no es lógica la convivencia FA-50 / Gripen. No estoy diciendo que sean aeronaves similares. Porque es obvio que no lo son. Ni en capacidades, ni en tecnología... Pero, personalmente, opino que la diferencia entre dichas capacidades no es tal como para justificar los dos medios coexistiendo. Para aclarar si me expresé mal. Si tenes el Gripen, este puede hacer tranquilamente lo que harías con el FA-50, y la diferencia de costo en aquellas misiones que le asignarías al FA-50 no sería taaaan grande como para justificar una segunda línea logística. Si tenes el FA-50, hay cosas que no vas a poder hacer, como sí si tuvieras el Gripen. Pero esas cosas que no podrías hacer, hablando desde la eficiencia, no se si justificarían otra incorporación y línea logística. Ese planteo yo lo veo mas acorde cuando tenés una gran diferencia de capacidades. Por ejemplo: FA-50 / F-15 o FA-50 / KFX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba