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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2733227" data-attributes="member: 33454"><p>Teniendo semejante ensalada, no creo que sean un buen ejemplo para tomar en cuenta. Aunque seguro ellos tengan sus causas y razones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ni hablar de las capacidades. No son comparables. Solo que en mi opinión, no es eficaz, desde el punto de vista monetario, tener aviones con un margen dado de diferencias entre capacidades, como lo son el FA-50 y el Gripen.</p><p>Para mí tener un avión de menores capacidades, como el FA-50, para ciertas misiones es rentable cuando arriba tenes un avión de primera línea con mucha más diferencia que el primero, como lo podría ser un F-15 por tirar un ejemplo válido.</p><p>Por tirar un número completamente al boleo y fuera de contexto, un FA-50 tenga el 80% de rendimiento de un Gripen (es solo un número para plasmar la idea), justifica tener otro avión, con otro mantenimiento, y otra linea logística por ese 20%?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2733227, member: 33454"] Teniendo semejante ensalada, no creo que sean un buen ejemplo para tomar en cuenta. Aunque seguro ellos tengan sus causas y razones. Ni hablar de las capacidades. No son comparables. Solo que en mi opinión, no es eficaz, desde el punto de vista monetario, tener aviones con un margen dado de diferencias entre capacidades, como lo son el FA-50 y el Gripen. Para mí tener un avión de menores capacidades, como el FA-50, para ciertas misiones es rentable cuando arriba tenes un avión de primera línea con mucha más diferencia que el primero, como lo podría ser un F-15 por tirar un ejemplo válido. Por tirar un número completamente al boleo y fuera de contexto, un FA-50 tenga el 80% de rendimiento de un Gripen (es solo un número para plasmar la idea), justifica tener otro avión, con otro mantenimiento, y otra linea logística por ese 20%? [/QUOTE]
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