Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2733499" data-attributes="member: 6373"><p>Pero mi caro [USER=10531]@michelun[/USER], sólo dije que IAI niega hasta hoy haber hecho negocios con los chinos por Lavi, nada más (y ya les iba vendiendo AEW Phalcon, con las mismas tecnologías del Condor chileno, hasta que los ianquíes se metieron). IAI hace negócios de material sensible con Chile, Colómbia, Brasil, Argentina, todos quiénes tienen plata, excepto China, a pesar de las evidéncias en contra.</p><p></p><p>Pero entiendas, mi punto es distintamente otro: como demuestré, trocar motores de aviones de caza no es simple ni barato, mismo cuando es cási lo mismo motor y cási lo mismo caza (EdA). Sólo esto. Mismo el Nammer mostrado más arriba no fué mas que un diseño, esto es barato, pero poner F-404 <em>de verdad</em> y hacer funcionar bién ya es otra playa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2733499, member: 6373"] Pero mi caro [USER=10531]@michelun[/USER], sólo dije que IAI niega hasta hoy haber hecho negocios con los chinos por Lavi, nada más (y ya les iba vendiendo AEW Phalcon, con las mismas tecnologías del Condor chileno, hasta que los ianquíes se metieron). IAI hace negócios de material sensible con Chile, Colómbia, Brasil, Argentina, todos quiénes tienen plata, excepto China, a pesar de las evidéncias en contra. Pero entiendas, mi punto es distintamente otro: como demuestré, trocar motores de aviones de caza no es simple ni barato, mismo cuando es cási lo mismo motor y cási lo mismo caza (EdA). Sólo esto. Mismo el Nammer mostrado más arriba no fué mas que un diseño, esto es barato, pero poner F-404 [I]de verdad[/I] y hacer funcionar bién ya es otra playa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba