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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2733510" data-attributes="member: 10531"><p>Y, la verdad que si te dan todas las herramientas,incluidos los bancos de prueba para los J-79, no era para mandar esos motores Israel.</p><p>Los trabajos deberían haberse hecho en AMR.IV, y no solo para la FAA, sino también para Colombia.</p><p></p><p>Pero por favor!!</p><p>Ese gobierno de pacotilla que por un lado decía una cosa, y por el otro se bajaba la bombachita a la primera apretada...</p><p>Ese gobierno del que decía bla bla bla, y después salía corriendo para cerrar la modernización de los C-130 con una empresa yanqui, al mismo gobierno, que salió corriendo a pedir que le regalen SH-3H pos incendio del Irizar, al mismo gobierno que trajo desde los EE.UU 5 Bell 206 b2, 4 Cessna Gran Caravan,2 Casa C-212, un Citattión para la AE, y mucho otro material de ese origen para el Ejercito?</p><p>Dejemos ya esa cantinela del ee.uu malo y caca, y empecemos a ser serios, por favor.</p><p></p><p>Y está bien claro, por que lo aclaré, de ante mano.</p><p>Y no, no se iba a repetir la historia de los A-4, porque como menciona esa nota que subiste vos, la Jefa, había liberado la plata para el pago inicial <strong>de los contratos </strong>(Aviones + fierros).</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé si no leíste bien, o me está cargando.</p><p>Vos te agarras de los cuatro monoplazas que iban a venir con el ELTA 2001B modernizados, pasas por ato los <strong>ocho monoplazas</strong> que iban a venir con el ELTA 2032.</p><p>Así como pasas por alto que esos radares 2001B, eran fácilmente reemplazables por los ELTA 2032 si así lo hubiera querido la FAA..</p><p>No sé de que involución me hablas, ya que incluso(como ya lo expliqué) los aviones con el ELTA 2001B son plenamente capaces de portar y disparar misiles A/A gracia al sistema data link que iban a poseer, tal cual lo hace la FAC hoy día.</p><p>Todas posibilidades, que los A-4AR no tienen,ya que stán limitados a portar misiles A/A infrarojos.</p><p></p><p></p><p></p><p>-Primero,es lo que pidió la FAA, dentro del presupuesto asignado. El paquete se ajustaba plenamente a lo solicitado.</p><p>- Segundo, solo una voz se escuchó en la queja.</p><p>Misma voz, que cuando se estuvo a punto de comprar los F-1M Españoles, infinitamente mas acotados tecnológicamente ,con casi nada de vida útil remanente , y solo con bombas tontas como armamento principal, no dijo ni mu.</p><p>Tampoco, escuché que haya dicho algo, el día que los Mirage, se fueron de baja sin un reemplazo, al igual que los Fokker F-27,los B-707, o los C-130B/H que se pudrieron en Palomar a la vista de todos...</p><p>Lo correcto, para mi,hubiera sido,amurar los cantos y seguir para adelante, y si de última no estaba conforme con el resto de la FAA, pedir la baja,retirase a su casa, y dedicarse a la pesca, o cualquier otro entretenimiento.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que la Jefa de la banda, firmó el decreto donde se autorizaba al primer pago de 60 palos verdes para los contratos, aviones, mas fierros.</p><p>Cosa que desmiente por completo los comentarios de que el tema kfir fue humo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2733510, member: 10531"] Y, la verdad que si te dan todas las herramientas,incluidos los bancos de prueba para los J-79, no era para mandar esos motores Israel. Los trabajos deberían haberse hecho en AMR.IV, y no solo para la FAA, sino también para Colombia. Pero por favor!! Ese gobierno de pacotilla que por un lado decía una cosa, y por el otro se bajaba la bombachita a la primera apretada... Ese gobierno del que decía bla bla bla, y después salía corriendo para cerrar la modernización de los C-130 con una empresa yanqui, al mismo gobierno, que salió corriendo a pedir que le regalen SH-3H pos incendio del Irizar, al mismo gobierno que trajo desde los EE.UU 5 Bell 206 b2, 4 Cessna Gran Caravan,2 Casa C-212, un Citattión para la AE, y mucho otro material de ese origen para el Ejercito? Dejemos ya esa cantinela del ee.uu malo y caca, y empecemos a ser serios, por favor. Y está bien claro, por que lo aclaré, de ante mano. Y no, no se iba a repetir la historia de los A-4, porque como menciona esa nota que subiste vos, la Jefa, había liberado la plata para el pago inicial [B]de los contratos [/B](Aviones + fierros). No sé si no leíste bien, o me está cargando. Vos te agarras de los cuatro monoplazas que iban a venir con el ELTA 2001B modernizados, pasas por ato los [B]ocho monoplazas[/B] que iban a venir con el ELTA 2032. Así como pasas por alto que esos radares 2001B, eran fácilmente reemplazables por los ELTA 2032 si así lo hubiera querido la FAA.. No sé de que involución me hablas, ya que incluso(como ya lo expliqué) los aviones con el ELTA 2001B son plenamente capaces de portar y disparar misiles A/A gracia al sistema data link que iban a poseer, tal cual lo hace la FAC hoy día. Todas posibilidades, que los A-4AR no tienen,ya que stán limitados a portar misiles A/A infrarojos. -Primero,es lo que pidió la FAA, dentro del presupuesto asignado. El paquete se ajustaba plenamente a lo solicitado. - Segundo, solo una voz se escuchó en la queja. Misma voz, que cuando se estuvo a punto de comprar los F-1M Españoles, infinitamente mas acotados tecnológicamente ,con casi nada de vida útil remanente , y solo con bombas tontas como armamento principal, no dijo ni mu. Tampoco, escuché que haya dicho algo, el día que los Mirage, se fueron de baja sin un reemplazo, al igual que los Fokker F-27,los B-707, o los C-130B/H que se pudrieron en Palomar a la vista de todos... Lo correcto, para mi,hubiera sido,amurar los cantos y seguir para adelante, y si de última no estaba conforme con el resto de la FAA, pedir la baja,retirase a su casa, y dedicarse a la pesca, o cualquier otro entretenimiento. Que la Jefa de la banda, firmó el decreto donde se autorizaba al primer pago de 60 palos verdes para los contratos, aviones, mas fierros. Cosa que desmiente por completo los comentarios de que el tema kfir fue humo. [/QUOTE]
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