Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2733600" data-attributes="member: 10531"><p>Si, me contestó a mi, y ese no es el único banco de pruebas.</p><p>De hecha a la FAA le ofrecieron mas de uno.</p><p>Por otro lado, Colombia, para hacer las revisiones mayores manda los J-79 a Israel,porque ellos no están habilitados por IAI para hacer ese trabajo</p><p>Acá se iba a habilitar el A.M.R.IV como taller certificado, para recorrer los J-79 en todos los niveles, y se soporte de Colombia.</p><p></p><p></p><p>Eso que pavada que pones ahí, te lo contestas vos, dos renglones mas abajo:</p><p><em>Y en lo que respecta a EEUU Argentina no mueve el amperímetro.</em></p><p></p><p>PD; Y que pretendés, que el país que tiene un embargo de armas sobre el tuyo, te recorra una rueda lenta de un destructor?</p><p>Era obvio que iban aceptar que le mandes la rueda lenta, como era obvio que no la iban a devolver.</p><p></p><p></p><p>Y yo que te dije?</p><p>Que la propuesta por el contrato del armamento iba por separado del de lo aviones!</p><p>Y que la jefa de la banda, firmó el decreto para liberar el primer pago del los dos contratos.</p><p>Aviones por un lado, y fierros por el otro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que comprueba dos cosas:</p><p>1°- No tenía idea de lo que decía, porque no solo todos los aviones tenían radar, algunos de mejores prestaciones que otros, y que venían con armamento.</p><p>2°-Nuca se negó a aceptar los F-1M, siendo que eran peor opción que los Kfir.</p><p>Para mí, sospechoso como mínimo.</p><p></p><p></p><p>Si.</p><p></p><p></p><p>No necesariamente.</p><p>Puede recibir información de cualquier otro avión que tenga radar(o no) y data link.</p><p>Ej; P-3B Orion.</p><p></p><p></p><p>El radar telemetrico sirve para obtener información en combate aire aire, y sobre todo en ataques terrestres.</p><p>En combate aire aire, te indica, por la distancia, en que momento es mejor disparar un misil infra rojo y lo mismo con los cañones.</p><p>En ataque terrestres, te da una ayuda muy importante al momento de apuntar y soltar la carga.</p><p>Te parece que no es relevante?</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya te contesté mas arriba.</p><p></p><p></p><p>Lo cual es falso.</p><p>Tan falso que andaba en danza otro contrato(aparte del mencionado) por armamento A/S, que incluso, hubiera beneficiado a los A-4AR.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La milicia, no es una democracia, y se obedece lo que dicen los mando superiores.</p><p>Es así, y si no te gusta, te vas a tu casa, por las malas o por la buenas.</p><p>Tal cual hizo su compañero de Escuadrilla, el Tucu Cervera.Cuando vio cosas que no le gustaron, se lo plateo a su superior, y sin chistar pidió la baja.</p><p>Para ser la voz cantante de algo, que se dedique a la política, o que forme una banda musical</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahí,y esto es algo que pienso yo y no está basado mas que en sospechas, hubo desobediencia de alguien, que después,por ese hecho, quedó afuera de todo, incluso de gobernar la provincia de BS.AS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2733600, member: 10531"] Si, me contestó a mi, y ese no es el único banco de pruebas. De hecha a la FAA le ofrecieron mas de uno. Por otro lado, Colombia, para hacer las revisiones mayores manda los J-79 a Israel,porque ellos no están habilitados por IAI para hacer ese trabajo Acá se iba a habilitar el A.M.R.IV como taller certificado, para recorrer los J-79 en todos los niveles, y se soporte de Colombia. Eso que pavada que pones ahí, te lo contestas vos, dos renglones mas abajo: [I]Y en lo que respecta a EEUU Argentina no mueve el amperímetro.[/I] PD; Y que pretendés, que el país que tiene un embargo de armas sobre el tuyo, te recorra una rueda lenta de un destructor? Era obvio que iban aceptar que le mandes la rueda lenta, como era obvio que no la iban a devolver. Y yo que te dije? Que la propuesta por el contrato del armamento iba por separado del de lo aviones! Y que la jefa de la banda, firmó el decreto para liberar el primer pago del los dos contratos. Aviones por un lado, y fierros por el otro. Lo que comprueba dos cosas: 1°- No tenía idea de lo que decía, porque no solo todos los aviones tenían radar, algunos de mejores prestaciones que otros, y que venían con armamento. 2°-Nuca se negó a aceptar los F-1M, siendo que eran peor opción que los Kfir. Para mí, sospechoso como mínimo. Si. No necesariamente. Puede recibir información de cualquier otro avión que tenga radar(o no) y data link. Ej; P-3B Orion. El radar telemetrico sirve para obtener información en combate aire aire, y sobre todo en ataques terrestres. En combate aire aire, te indica, por la distancia, en que momento es mejor disparar un misil infra rojo y lo mismo con los cañones. En ataque terrestres, te da una ayuda muy importante al momento de apuntar y soltar la carga. Te parece que no es relevante? Ya te contesté mas arriba. Lo cual es falso. Tan falso que andaba en danza otro contrato(aparte del mencionado) por armamento A/S, que incluso, hubiera beneficiado a los A-4AR. La milicia, no es una democracia, y se obedece lo que dicen los mando superiores. Es así, y si no te gusta, te vas a tu casa, por las malas o por la buenas. Tal cual hizo su compañero de Escuadrilla, el Tucu Cervera.Cuando vio cosas que no le gustaron, se lo plateo a su superior, y sin chistar pidió la baja. Para ser la voz cantante de algo, que se dedique a la política, o que forme una banda musical Ahí,y esto es algo que pienso yo y no está basado mas que en sospechas, hubo desobediencia de alguien, que después,por ese hecho, quedó afuera de todo, incluso de gobernar la provincia de BS.AS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…