Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2733687" data-attributes="member: 73"><p>el costo de hora de un FA-50 varia de pais en pais, pero parte de los 6000 dolares , pero la diferencia de costo si es importante, </p><p>Olvidate de los F18, se los llevan SELECCIONADOS PAISES O EMPRESAS porque no tenemos BILLETERA.</p><p></p><p>EL problema con las ofertas es que siempre va a haber una mejor, el tema es que por rechazarlas unas a otras se llega a esto</p><p>Esto es lo mismo que cuando se cayo el proyecto de recuperacion de defensa aerea de corto alcance, proyecto de las FFAA que tiro abajo la FAA porque faltaba un accesorio.</p><p>Ese accesorio se podia incorporar a posteriori, pero no</p><p>Eso es un claro ejemplo, si pensamos que la FAA debe ser la de EEUU nunca vamos a tener nada</p><p>Por eso me parece que opciones como las de los FA-50 son opciones totalmente Realistas y hablan de que hay una parte de la FAA que si sabe lo que puede tener .</p><p>si vienen Kfir o FA-50 luego sera anecdotico si por supuestyo alguna vez vienen , el tema es que venga algo</p><p></p><p>Yo estaba a favor de la compra de los F1 M siempre y cuando fuese una compra barata , a pesar de todas las contras</p><p>Lo mismo si HOY la FAA fuese por un lote de F5E y los encontrasen , yo seria feliz de que vengan.</p><p>despues se ve si se los moderniza</p><p></p><p>pero habria algo supersonico , con radar y con capacidad de 4 VWR , Maverick y con posibilidad de REVO</p><p></p><p>En fin , saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2733687, member: 73"] el costo de hora de un FA-50 varia de pais en pais, pero parte de los 6000 dolares , pero la diferencia de costo si es importante, Olvidate de los F18, se los llevan SELECCIONADOS PAISES O EMPRESAS porque no tenemos BILLETERA. EL problema con las ofertas es que siempre va a haber una mejor, el tema es que por rechazarlas unas a otras se llega a esto Esto es lo mismo que cuando se cayo el proyecto de recuperacion de defensa aerea de corto alcance, proyecto de las FFAA que tiro abajo la FAA porque faltaba un accesorio. Ese accesorio se podia incorporar a posteriori, pero no Eso es un claro ejemplo, si pensamos que la FAA debe ser la de EEUU nunca vamos a tener nada Por eso me parece que opciones como las de los FA-50 son opciones totalmente Realistas y hablan de que hay una parte de la FAA que si sabe lo que puede tener . si vienen Kfir o FA-50 luego sera anecdotico si por supuestyo alguna vez vienen , el tema es que venga algo Yo estaba a favor de la compra de los F1 M siempre y cuando fuese una compra barata , a pesar de todas las contras Lo mismo si HOY la FAA fuese por un lote de F5E y los encontrasen , yo seria feliz de que vengan. despues se ve si se los moderniza pero habria algo supersonico , con radar y con capacidad de 4 VWR , Maverick y con posibilidad de REVO En fin , saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba