Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2733716" data-attributes="member: 39254"><p>Eso me extraña, porque Colombia hace ya décadas que tiene los Kfir y cuentan con la experiencia y el equipo, además de ser clientes importantes en lo que al Kfir respecta (de hecho en la práctica los únicos que los siguen usando) . . . y nos hubieran dado esa responsabilidad a nosotros?</p><p></p><p></p><p></p><p>Que un país no mueva el amperímetro no significa que tenga carta libre para hacer lo que quiera . . . si quiere creer que podría hacer lo mismo hoy y que Trump se limitaría a una "queja diplomática", bueno . . . crealo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y de ahí que yo siempre insisto en no comprar equipamientos con componentes ingleses, o de países con estrechas relaciones con ellos.</p><p></p><p></p><p></p><p>En lo citado se usa "will be" y "will include" . Hablan en potencial futuro. Si me tengo que guiar por lo que dice ese texto ese contrato sería posterior.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que decir que "no tenía idea" el nro 3 de la FAA me parece una exageración. Tan exageración como decir "vienen sin radares". Creo que lo de Roca fue una expresión coloquial de calle, un equivalente a la que diría uno recibiendo un "muscle car" con neumáticos baratos, de calle . . . lo que se diría es "me vino sin ruedas" . Tomemos en cuenta que esto hubiera sido en el 2015, con el mundo hablando de radares PESA o AESA, y acá se quería traer aviones con radares telemétricos, que si no me equivoco es una tecnología de los 70s - 80s.</p><p></p><p>Por otra parte aclaro que a mí no me gustaron los Mirage F-1 M.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es cierto, en caso de contarse con otros aparatos equipados con datalink, sino debería ser otro Kfir.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero es por debajo de lo que puede aportar un radar relativamente actualizado. El APG-66 , que es el que tiene el A-4 AR y el que se debería tomar como referencia para el equipamiento que viene , tiene modos aire - aire y aire - suelo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por supuesto que no, por eso dije que en las formas era probablemente cuestionable, y de hecho se retiró después de rehusarse a apoyar la compra del Kfir y hacer saber sus motivos.</p><p></p><p></p><p></p><p>En este punto estoy completamente a ciegas, pero no le voy a pedir información porque me imagino que lo compromete.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2733716, member: 39254"] Eso me extraña, porque Colombia hace ya décadas que tiene los Kfir y cuentan con la experiencia y el equipo, además de ser clientes importantes en lo que al Kfir respecta (de hecho en la práctica los únicos que los siguen usando) . . . y nos hubieran dado esa responsabilidad a nosotros? Que un país no mueva el amperímetro no significa que tenga carta libre para hacer lo que quiera . . . si quiere creer que podría hacer lo mismo hoy y que Trump se limitaría a una "queja diplomática", bueno . . . crealo. Y de ahí que yo siempre insisto en no comprar equipamientos con componentes ingleses, o de países con estrechas relaciones con ellos. En lo citado se usa "will be" y "will include" . Hablan en potencial futuro. Si me tengo que guiar por lo que dice ese texto ese contrato sería posterior. Me parece que decir que "no tenía idea" el nro 3 de la FAA me parece una exageración. Tan exageración como decir "vienen sin radares". Creo que lo de Roca fue una expresión coloquial de calle, un equivalente a la que diría uno recibiendo un "muscle car" con neumáticos baratos, de calle . . . lo que se diría es "me vino sin ruedas" . Tomemos en cuenta que esto hubiera sido en el 2015, con el mundo hablando de radares PESA o AESA, y acá se quería traer aviones con radares telemétricos, que si no me equivoco es una tecnología de los 70s - 80s. Por otra parte aclaro que a mí no me gustaron los Mirage F-1 M. Eso es cierto, en caso de contarse con otros aparatos equipados con datalink, sino debería ser otro Kfir. Pero es por debajo de lo que puede aportar un radar relativamente actualizado. El APG-66 , que es el que tiene el A-4 AR y el que se debería tomar como referencia para el equipamiento que viene , tiene modos aire - aire y aire - suelo. Por supuesto que no, por eso dije que en las formas era probablemente cuestionable, y de hecho se retiró después de rehusarse a apoyar la compra del Kfir y hacer saber sus motivos. En este punto estoy completamente a ciegas, pero no le voy a pedir información porque me imagino que lo compromete. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba