Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2733747" data-attributes="member: 10531"><p>La FAC, a pesar de ser usuario de Kfir hace décadas, no tiene habilitación para hacer recorrida mayores en los J-79.</p><p>De hecho hace unos años, se mandaron la piolada de mandar a recorrer las turbinas a un taller locar, que se dedicaba a reparar turbinas de generación eléctrica,No habilitado para hacer trabajos sobre motores de los Kfir.</p><p>Si no me falla la memoria, gracias a esto,se perdieron dos aparatos.</p><p>El AMRIV tiene amplia experiencia en recorrer turbinas. De hecho, si no me equivoco, fue el único taller de latinoamerica, habilitado para recorrer turbinas ATAR.</p><p>Con un taller habilitado en la zona, para recorrer los J-79,IAI, lograba bajar el tiempo de reparación de la turbina, y lo mas importante, el costo.</p><p></p><p></p><p>Semántica.</p><p>Pero bueh,como ya te dije, vos sos libre de creer y pensar lo que quieras....</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi, en la cara, un alto oficial del Destructor T-42 ARA Hercules me dijo que los MM-38 Exocet, eran parte de la defensa antiaerea del buque.</p><p>Que sea el nº 3 no asegura que sepa lo que dice, hablando técnicamente.</p><p>Y de hecho, con sus dichos, Roca quedó en evidencia, que no sabía de lo que hablaba.</p><p>Mas a mi favor todavía, tuvo el descaro de decir que prefería gastar esa plata en mas entrenadores Pampa, como sie el IA-63 fuera la solución todos los problemas de la FAA.</p><p>Y te repito, solo eran <strong>cuatro</strong> monoplazas de <strong>doce</strong> con ese radar. Y que con una pequeña inversión, se podían cambiar en muy poco tiempo.</p><p></p><p></p><p>Por eso puse al P-3B como opción.</p><p></p><p></p><p>Y dale con pernía...</p><p></p><p></p><p>Se retiró después de hablar y haber hecho el daño.</p><p>Repito, la milicia no es una democracia.</p><p>No te gusta, retirate chito la boca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2733747, member: 10531"] La FAC, a pesar de ser usuario de Kfir hace décadas, no tiene habilitación para hacer recorrida mayores en los J-79. De hecho hace unos años, se mandaron la piolada de mandar a recorrer las turbinas a un taller locar, que se dedicaba a reparar turbinas de generación eléctrica,No habilitado para hacer trabajos sobre motores de los Kfir. Si no me falla la memoria, gracias a esto,se perdieron dos aparatos. El AMRIV tiene amplia experiencia en recorrer turbinas. De hecho, si no me equivoco, fue el único taller de latinoamerica, habilitado para recorrer turbinas ATAR. Con un taller habilitado en la zona, para recorrer los J-79,IAI, lograba bajar el tiempo de reparación de la turbina, y lo mas importante, el costo. Semántica. Pero bueh,como ya te dije, vos sos libre de creer y pensar lo que quieras.... A mi, en la cara, un alto oficial del Destructor T-42 ARA Hercules me dijo que los MM-38 Exocet, eran parte de la defensa antiaerea del buque. Que sea el nº 3 no asegura que sepa lo que dice, hablando técnicamente. Y de hecho, con sus dichos, Roca quedó en evidencia, que no sabía de lo que hablaba. Mas a mi favor todavía, tuvo el descaro de decir que prefería gastar esa plata en mas entrenadores Pampa, como sie el IA-63 fuera la solución todos los problemas de la FAA. Y te repito, solo eran [B]cuatro[/B] monoplazas de [B]doce[/B] con ese radar. Y que con una pequeña inversión, se podían cambiar en muy poco tiempo. Por eso puse al P-3B como opción. Y dale con pernía... Se retiró después de hablar y haber hecho el daño. Repito, la milicia no es una democracia. No te gusta, retirate chito la boca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…