Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2733750" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy estuve escuchando un podcast sobre el F/A-35 Lightning II. Me sorprendio saber primero que la USAF y los Marines ya lo están operando en primera línea. Fabricados alrededor de 500 aeronaves...</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]J-Sr4xqZKkw[/MEDIA]</p><p></p><p>Para destacar las capacidades de este avión, capaz de volar en un envelope como un F-15E Strike Eagle, pero en una parte hablan de "climbing the three" donde sería que la aeronave busque la vertical en un dogfight, el F/A-18 mencionan que puede volar a 90 KTS!!! Aunque el host del podcast, Instructor de Top Gun, dice que a esa velocidad se trata de no volar en entrenamiento pero podemos convenir que deben volar a 110 KCAS (velocidad calibrada en nudos).</p><p></p><p>Otra cosa que destaco el piloto entrevistado, un Teniente Coronel USAF, es el casco.</p><p>Cada casco vale U$D 400,000- y debe estar regulada la vista a cada usuario. </p><p>Lograron una gran fiabilidad comparando los cascos que usan los F-15 y F22. De hecho el F/A35 no tiene HUD...todo se despliega en el casco.</p><p>La capacidad de enlazar datos y presentarla al Piloto hace que según las palabras de este piloto de pruebas tenga más información un piloto de F/A35 y no necesite un AWACS.</p><p></p><p>Otra cosa sorprendente, solo 10 switches tiene el avión en el cockpit...</p><p></p><p>Muy dificil decidir que hacer con respecto a esta tecnología que tienen los Ingleses, Chilenos y que en cualquier momento van a tener los Brasileños...la distancia es enorme...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2733750, member: 4858"] Hoy estuve escuchando un podcast sobre el F/A-35 Lightning II. Me sorprendio saber primero que la USAF y los Marines ya lo están operando en primera línea. Fabricados alrededor de 500 aeronaves... [MEDIA=youtube]J-Sr4xqZKkw[/MEDIA] Para destacar las capacidades de este avión, capaz de volar en un envelope como un F-15E Strike Eagle, pero en una parte hablan de "climbing the three" donde sería que la aeronave busque la vertical en un dogfight, el F/A-18 mencionan que puede volar a 90 KTS!!! Aunque el host del podcast, Instructor de Top Gun, dice que a esa velocidad se trata de no volar en entrenamiento pero podemos convenir que deben volar a 110 KCAS (velocidad calibrada en nudos). Otra cosa que destaco el piloto entrevistado, un Teniente Coronel USAF, es el casco. Cada casco vale U$D 400,000- y debe estar regulada la vista a cada usuario. Lograron una gran fiabilidad comparando los cascos que usan los F-15 y F22. De hecho el F/A35 no tiene HUD...todo se despliega en el casco. La capacidad de enlazar datos y presentarla al Piloto hace que según las palabras de este piloto de pruebas tenga más información un piloto de F/A35 y no necesite un AWACS. Otra cosa sorprendente, solo 10 switches tiene el avión en el cockpit... Muy dificil decidir que hacer con respecto a esta tecnología que tienen los Ingleses, Chilenos y que en cualquier momento van a tener los Brasileños...la distancia es enorme... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba