Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2734128" data-attributes="member: 39254"><p>Tal ellos no estuvieran preparados en ese momento pero en la práctica tienen más experiencia que nosotros, que no tenemos ninguna con ese motor.</p><p></p><p>No veo el cómo se nos hubiera dado de una, siendo usuarios "primerizos" de ese modelo y sin mayores antecedentes en turbinas (tal vez la J52 del A-4? pero es tanto o más obsoleta que la J79).</p><p></p><p></p><p></p><p>Simplemente pongo en evidencia lo que dice ese contrato, nada más . . .</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No habla bien de ese oficial de la ARA, pero no es la norma , verdad? Lo de Roca, para no darle tantas vueltas, para mí fue una exageración coloquial en el caso de los radares. Lo del armamento me parece correcto. Si ud lo quiere ver de otra forma por supuesto está en su derecho.</p><p></p><p></p><p></p><p>4 monoplazas + los 2 biplazas de conversión operacional, que en caso de tener que ir a la guerra inevitablemente se necesitarían para hacer misiones, debido al poquitas unidades. No podemos darnos el lujo de relegar unidades exclusivamente a entrenamiento si hay guerra.</p><p></p><p>Por otra parte me extraña y bastante que los biplazas no tuvieran el radar Elta 2032 . . . No se supone que la conversión operacional implica entrenamiento con el radar? Los pilotos deberían ver el uso del radar 2032 ya en el monoplaza? Me parece una desventaja.</p><p></p><p>Otro aspecto es ver cuántos fuselajes de biplazas quedan disponibles. Los que iban a venir los tiene la FAC. Creo que ud dijo que quedaban uno + otro conversión de otro tipo (Mirage). No tomo en cuenta lo de hacer nuevos porque esos saldrían muchos caros, ya que se tiene que implementar de nuevo la fabricación por unos pocos ejemplares, y con la $ que manejamos . . .</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que es lo lógico. Se toma como referencia lo que se tiene para pedir algo mejor. Sino se tiene que hablar de involución.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2734128, member: 39254"] Tal ellos no estuvieran preparados en ese momento pero en la práctica tienen más experiencia que nosotros, que no tenemos ninguna con ese motor. No veo el cómo se nos hubiera dado de una, siendo usuarios "primerizos" de ese modelo y sin mayores antecedentes en turbinas (tal vez la J52 del A-4? pero es tanto o más obsoleta que la J79). Simplemente pongo en evidencia lo que dice ese contrato, nada más . . . No habla bien de ese oficial de la ARA, pero no es la norma , verdad? Lo de Roca, para no darle tantas vueltas, para mí fue una exageración coloquial en el caso de los radares. Lo del armamento me parece correcto. Si ud lo quiere ver de otra forma por supuesto está en su derecho. 4 monoplazas + los 2 biplazas de conversión operacional, que en caso de tener que ir a la guerra inevitablemente se necesitarían para hacer misiones, debido al poquitas unidades. No podemos darnos el lujo de relegar unidades exclusivamente a entrenamiento si hay guerra. Por otra parte me extraña y bastante que los biplazas no tuvieran el radar Elta 2032 . . . No se supone que la conversión operacional implica entrenamiento con el radar? Los pilotos deberían ver el uso del radar 2032 ya en el monoplaza? Me parece una desventaja. Otro aspecto es ver cuántos fuselajes de biplazas quedan disponibles. Los que iban a venir los tiene la FAC. Creo que ud dijo que quedaban uno + otro conversión de otro tipo (Mirage). No tomo en cuenta lo de hacer nuevos porque esos saldrían muchos caros, ya que se tiene que implementar de nuevo la fabricación por unos pocos ejemplares, y con la $ que manejamos . . . Es que es lo lógico. Se toma como referencia lo que se tiene para pedir algo mejor. Sino se tiene que hablar de involución. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…