Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2734627" data-attributes="member: 39254"><p>Me refiero en gral. Ahora tienen un banco de pruebas para el motor, por lo que han mejorado en ese aspecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pensaba en turbinas para altas prestaciones, más considerando que hace ya un tiempo que se retiraron los Mirage.</p><p></p><p></p><p></p><p>TC-12 de la FAC con el morro extendido y radomo grande -->></p><p></p><p><a href="http://www.webinfomil.com/2017/06/fuerza-aerea-colombiana-adquiere-aviones-kfir-tc-12.html">http://www.webinfomil.com/2017/06/fuerza-aerea-colombiana-adquiere-aviones-kfir-tc-12.html</a></p><p></p><p>O sea que sí se puede. . . Igual de la necesidad de comprar un simulador no nos escapamos (en el caso improbable de que vinieran esos Kfir) porque a los ejemplares biplazas se los cuida todo lo posible del desgaste (recordemos que no hay otros).</p><p></p><p>Así que de darse la operación de compra como figura en ese contrato tendríamos los aparatos de conversión operacional limitados en su función (en lo que al radar respecta) y la necesidad de gastar aun más, sea para modificarlos o para adquirir un simulador (lo segundo probablemente para estirar la vida útil de los biplazas).</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo comparaba al A-4 AR y el radar APG-66.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2734627, member: 39254"] Me refiero en gral. Ahora tienen un banco de pruebas para el motor, por lo que han mejorado en ese aspecto. Pensaba en turbinas para altas prestaciones, más considerando que hace ya un tiempo que se retiraron los Mirage. TC-12 de la FAC con el morro extendido y radomo grande -->> [URL]http://www.webinfomil.com/2017/06/fuerza-aerea-colombiana-adquiere-aviones-kfir-tc-12.html[/URL] O sea que sí se puede. . . Igual de la necesidad de comprar un simulador no nos escapamos (en el caso improbable de que vinieran esos Kfir) porque a los ejemplares biplazas se los cuida todo lo posible del desgaste (recordemos que no hay otros). Así que de darse la operación de compra como figura en ese contrato tendríamos los aparatos de conversión operacional limitados en su función (en lo que al radar respecta) y la necesidad de gastar aun más, sea para modificarlos o para adquirir un simulador (lo segundo probablemente para estirar la vida útil de los biplazas). Lo comparaba al A-4 AR y el radar APG-66. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba