Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2735552" data-attributes="member: 29202"><p>Eso se aplica a avión o asset militar de cualquier procedencia. Cuando Perú estuvo tanteando la posibilidad de que Israel pueda hacer upgrade e integración de sistemas y armamento a nuestros M2000P, los franceses dijeron: lo hacen y pierden la garantía del fabricante. Y por tanto no se hizo upgrade (hasta ahora). Cuando se quiso comprar tanques MBT-2000 a China, no se pudo porque no contaban con la licencia para exportar el motor de origen ucraniano. </p><p></p><p>Lo que no se puede negar es que un avión como F-16 de 2da les daría más capacidades que un FA-50 o Kfir NG. Y puede resultar más asequible y sostenible en el largo plazo (posibilidad de extensión de vida a 12.000 horas, integración de radar AESA y demás equipos gracias al upgrade F-16 V). </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2735552, member: 29202"] Eso se aplica a avión o asset militar de cualquier procedencia. Cuando Perú estuvo tanteando la posibilidad de que Israel pueda hacer upgrade e integración de sistemas y armamento a nuestros M2000P, los franceses dijeron: lo hacen y pierden la garantía del fabricante. Y por tanto no se hizo upgrade (hasta ahora). Cuando se quiso comprar tanques MBT-2000 a China, no se pudo porque no contaban con la licencia para exportar el motor de origen ucraniano. Lo que no se puede negar es que un avión como F-16 de 2da les daría más capacidades que un FA-50 o Kfir NG. Y puede resultar más asequible y sostenible en el largo plazo (posibilidad de extensión de vida a 12.000 horas, integración de radar AESA y demás equipos gracias al upgrade F-16 V). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba