Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2735763" data-attributes="member: 29202"><p>Hernan podría indicar cifras de CPFH según la experiencia de la FACH, pero tengo entendido que el F-16 tiene un CPFH relativamente bajo para cazas multiroles occidentales de 4ta/4.5 gen. Tal vez algo mayor que el Gripen (que es parte de su márketing), pero no creo que mayor p.e. que un Mirage 2000. Si el Gripen no pueden tenerlo (componentes UK), entonces las opciones de conseguir multiroles modernos occidentales se esfuman. Porque los bimotores occidentales van a hacerles explotar el presupuesto operativo y el costo de soporte. Ni qué decir de aviones rusos, en Perú tenemos ya esa experiencia con los MiG-29.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues nada, el armamento moderno no es barato y el costo va incrementándose en el tiempo. Gastar en un LCA nuevo tipo FA-50 o M346 FA te va a salir más caro como costo de adquisición puro (fuera de armas) que p.e. ir por F16 A/B MLU o ir F16 C/D de segunda (Block 25/30) upgradeados a equivalentes Block 50 si tomamos distintas referencias pasadas. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2735763, member: 29202"] Hernan podría indicar cifras de CPFH según la experiencia de la FACH, pero tengo entendido que el F-16 tiene un CPFH relativamente bajo para cazas multiroles occidentales de 4ta/4.5 gen. Tal vez algo mayor que el Gripen (que es parte de su márketing), pero no creo que mayor p.e. que un Mirage 2000. Si el Gripen no pueden tenerlo (componentes UK), entonces las opciones de conseguir multiroles modernos occidentales se esfuman. Porque los bimotores occidentales van a hacerles explotar el presupuesto operativo y el costo de soporte. Ni qué decir de aviones rusos, en Perú tenemos ya esa experiencia con los MiG-29. Pues nada, el armamento moderno no es barato y el costo va incrementándose en el tiempo. Gastar en un LCA nuevo tipo FA-50 o M346 FA te va a salir más caro como costo de adquisición puro (fuera de armas) que p.e. ir por F16 A/B MLU o ir F16 C/D de segunda (Block 25/30) upgradeados a equivalentes Block 50 si tomamos distintas referencias pasadas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba