Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2736352" data-attributes="member: 29202"><p>Fuente bastante conocida, y como un forista anteriormente mencionó, los elementos considerados para la comparación no son uniformes. Pero incluso así, seguiría siendo más barato que operar que un Gripen, como mencionado antes.</p><p></p><p>Que el Gripen podría costar unos USD 5000 por hora de vuelo? Bueno, pero si no se puede pagar eso, entonces difícilmente poder operar multiroles modernos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Al FA-50 hoy sólo lo puedes armar en misión WVR, y parece que <a href="https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle">el roadmap </a>es primero (Block 10) mejorar capacidad A2G (con pod tipo Sniper) y luego (Block 20) mejorar capacidades A2A gracias a capacidad BVR - igual, esto no es gratis. </p><p></p><p>Y bueno, de AMARG vas a conseguir principalmente F-16, pues si eso ya es bastante para adquirir y operar, no vas a ir por F-18 o F-15 de batchs iniciales. Justamente esos F-16 puedes recibirlos 'regalados' y pagar sólo el upgrade, como lo hizo p.e. Indonesia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2736352, member: 29202"] Fuente bastante conocida, y como un forista anteriormente mencionó, los elementos considerados para la comparación no son uniformes. Pero incluso así, seguiría siendo más barato que operar que un Gripen, como mencionado antes. Que el Gripen podría costar unos USD 5000 por hora de vuelo? Bueno, pero si no se puede pagar eso, entonces difícilmente poder operar multiroles modernos. Al FA-50 hoy sólo lo puedes armar en misión WVR, y parece que [URL='https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle']el roadmap [/URL]es primero (Block 10) mejorar capacidad A2G (con pod tipo Sniper) y luego (Block 20) mejorar capacidades A2A gracias a capacidad BVR - igual, esto no es gratis. Y bueno, de AMARG vas a conseguir principalmente F-16, pues si eso ya es bastante para adquirir y operar, no vas a ir por F-18 o F-15 de batchs iniciales. Justamente esos F-16 puedes recibirlos 'regalados' y pagar sólo el upgrade, como lo hizo p.e. Indonesia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba