Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2736483" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, sin necesidad de ponerle un valor a la hora de vuelo, el F-110 del F-16 es un motor que desde 1986 pasó por 4 evoluciones:</p><p>GE-100 de <strong>124 KN</strong> de empuje</p><p>GE-129 IPE de <strong>129 KN</strong></p><p>GE-129 EFE de <strong>143 KN</strong></p><p>GE-129 EFE+ de <strong>151 KN</strong></p><p></p><p>Porqué pasó esto..? porque el F-16 pasó de una ágil gacela a ser un lechón, entonces aumentó de potencia, de peso y de consumo.</p><p>Ademas no son motores sencillos, consumen mucho mas, tienes revisiones mas cortas y las partes son mas caras que las del <strong>F-414-GE-39E de 98 KN</strong> <strong>de empuje del Gripen NG</strong>, uno de los motores militares mas eficientes de la historia.</p><p></p><p>Con sólo eso, ya le cierra la diferencia de costos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2736483, member: 33946"] Estimado, sin necesidad de ponerle un valor a la hora de vuelo, el F-110 del F-16 es un motor que desde 1986 pasó por 4 evoluciones: GE-100 de [B]124 KN[/B] de empuje GE-129 IPE de [B]129 KN[/B] GE-129 EFE de [B]143 KN[/B] GE-129 EFE+ de [B]151 KN[/B] Porqué pasó esto..? porque el F-16 pasó de una ágil gacela a ser un lechón, entonces aumentó de potencia, de peso y de consumo. Ademas no son motores sencillos, consumen mucho mas, tienes revisiones mas cortas y las partes son mas caras que las del [B]F-414-GE-39E de 98 KN[/B] [B]de empuje del Gripen NG[/B], uno de los motores militares mas eficientes de la historia. Con sólo eso, ya le cierra la diferencia de costos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba