Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2736886" data-attributes="member: 10531"><p>Con respecto al link que subiste;</p><p></p><p><em>El gerente también reveló que un FA-50 Block 20 está en proceso, y el desarrollo comenzará este año. El Bloque 20 le dará al FA-50 la capacidad de llevar a cabo misiones aire-aire más allá del alcance visual, transportando municiones como el AIM-120 AMRAAM.<strong> Al igual que con el Bloque 10, <u><span style="font-size: 18px">no es necesario modificar el radar</span></u> del FA-50</strong>. El siguiente paso es estudiar cómo aumentar la potencia del radar y extender su rango de detección. </em></p><p></p><p>En pocas palabras, van a aumentar la potencia, para que se pueda ver mas lejos.</p><p></p><p>Hoy el ELTA 2032, del FA-50, está capacitado para disparar Dervy o AIM-120(aunque no esté homologado en el avión), pero el radar, ve solo a 70 km de distancia, después podrá ver a 100 KM de distancia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Vuelvo a lo mismo, cuando EE.UU dijo que no a esto?</p><p>No lo dijo con los Kfir, y tampoco lo dijo con los FA-50.</p><p>Y porque lo haría?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2736886, member: 10531"] Con respecto al link que subiste; [I]El gerente también reveló que un FA-50 Block 20 está en proceso, y el desarrollo comenzará este año. El Bloque 20 le dará al FA-50 la capacidad de llevar a cabo misiones aire-aire más allá del alcance visual, transportando municiones como el AIM-120 AMRAAM.[B] Al igual que con el Bloque 10, [U][SIZE=5]no es necesario modificar el radar[/SIZE][/U] del FA-50[/B]. El siguiente paso es estudiar cómo aumentar la potencia del radar y extender su rango de detección. [/I] En pocas palabras, van a aumentar la potencia, para que se pueda ver mas lejos. Hoy el ELTA 2032, del FA-50, está capacitado para disparar Dervy o AIM-120(aunque no esté homologado en el avión), pero el radar, ve solo a 70 km de distancia, después podrá ver a 100 KM de distancia. Vuelvo a lo mismo, cuando EE.UU dijo que no a esto? No lo dijo con los Kfir, y tampoco lo dijo con los FA-50. Y porque lo haría? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba