Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2736920" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, ese radar del FA-50 está bloqueado para BVR, por mas que sabemos que lo puede hacer.</p><p>No tiene esa función porque está limitado en sus capacidades ex profeso.</p><p></p><p>Para que use un misil BVR Derby, debe hacer un upgrade del radar Elta/Rafael, ampliarle el rango de detección a 100 km y darle acceso a la capacidad BVR, y además hacerle toda la instalación de cableado del mismo junto a KAI/Lockheed.</p><p></p><p>Corea para exportar el FA-50, al ser el avión también propiedad de una empresa norteamericana como Lockheed, cumple con las leyes de EE.UU por mas que esté en el exterior y al llevar equipo militar norteamericano, tiene que autorizar la venta el Congreso de los EE.UU.</p><p></p><p>Para modificarlo en el país posteriormente, también lo tiene que autorizar el Congreso de EE.UU a que ese avión pueda disponer de la capacidad BVR, e Israel hará lo que disponga el mismo, porque ese avión cumple con las leyes norteamericanas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2736920, member: 33946"] Estimado, ese radar del FA-50 está bloqueado para BVR, por mas que sabemos que lo puede hacer. No tiene esa función porque está limitado en sus capacidades ex profeso. Para que use un misil BVR Derby, debe hacer un upgrade del radar Elta/Rafael, ampliarle el rango de detección a 100 km y darle acceso a la capacidad BVR, y además hacerle toda la instalación de cableado del mismo junto a KAI/Lockheed. Corea para exportar el FA-50, al ser el avión también propiedad de una empresa norteamericana como Lockheed, cumple con las leyes de EE.UU por mas que esté en el exterior y al llevar equipo militar norteamericano, tiene que autorizar la venta el Congreso de los EE.UU. Para modificarlo en el país posteriormente, también lo tiene que autorizar el Congreso de EE.UU a que ese avión pueda disponer de la capacidad BVR, e Israel hará lo que disponga el mismo, porque ese avión cumple con las leyes norteamericanas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba