Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2736938" data-attributes="member: 73"><p>Desde cuando un radar de IAI el ELTA 2032 V4 fabricado bajo licencia por Samsung Korea debe tener autorizacion del congreso, ademas el para modificaciones del cableado no necesitas a Lockheed</p><p></p><p>El radar no esta bloqueado, no se necesitaba esa capacidad por parte de Korea ni ese pais indico como requerimiento el DERVY por lo que los equipos adicionales al radar , para poder operarlo nunca se le instalaron</p><p></p><p>Las autorizaciones del Congreso son para las partes americanas del Avion, avion que por otra parte esta LIBERADO para nosotros.</p><p>De hecho ya KOREA anuncio que esta trabajando en el aumento de la capacidad del radar para poder detectar un avion a 100 km .</p><p></p><p>Las modificaciones no dependen del Congreso, el poder del congreso seria en todo caso no autorizarte el misil AMMRAM en todo caso</p><p></p><p>Igualmente como se sabe el avion esta liberado para nosotros lo mismo que el KFIR .</p><p></p><p>De hecho la misma Lockheed estaia interesada en que lo compremos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2736938, member: 73"] Desde cuando un radar de IAI el ELTA 2032 V4 fabricado bajo licencia por Samsung Korea debe tener autorizacion del congreso, ademas el para modificaciones del cableado no necesitas a Lockheed El radar no esta bloqueado, no se necesitaba esa capacidad por parte de Korea ni ese pais indico como requerimiento el DERVY por lo que los equipos adicionales al radar , para poder operarlo nunca se le instalaron Las autorizaciones del Congreso son para las partes americanas del Avion, avion que por otra parte esta LIBERADO para nosotros. De hecho ya KOREA anuncio que esta trabajando en el aumento de la capacidad del radar para poder detectar un avion a 100 km . Las modificaciones no dependen del Congreso, el poder del congreso seria en todo caso no autorizarte el misil AMMRAM en todo caso Igualmente como se sabe el avion esta liberado para nosotros lo mismo que el KFIR . De hecho la misma Lockheed estaia interesada en que lo compremos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba