Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2737056" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no hablé de la autorización del radar,sino de la capacidad BVR.</p><p>Cómo no lo va a necesitar a Lockheed si es dueña del avión y quién lo diseñó, cualquier peso, cable o tornillo que le ponga al avión lo tienen que autorizar ellos.</p><p></p><p>Había cosas que no me acordaba, y que datan del 2009.</p><p>El radar trajo problemas porque Lockheed, quería su propio APG-67.</p><p>KAI quería el Vixen 500E de Selex Sensors y Airborne Systems, pero se le prohíbe compartir los códigos fuente del avión con compañías no estadounidenses.</p><p>Elta le vendió a KAI ese radar y lo fabrica la empresa coreana LIG Nex1 bajo licencia.</p><p>El radar lo tenía que instalar una empresa norteamericana que fue el acuerdo entre Washington y Lockheed.</p><p><strong>Por lo que deduzco que LIG Nex1 es de capitales estadounidenses, y que Elta nunca tocó el avión.</strong></p><p>No tiene capacidad BVR, precisamente porque Corea no necesitaba esa capacidad cuándo lo compró en el 2009.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-f/a-50-fighter/89900.article">https://www.flightglobal.com/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-f/a-50-fighter/89900.article</a></p><p></p><p>Que fue lo que dijo el gerente de KAI..?</p><p>"KAI también reveló que ya se está preparando otro programa de actualización conocido como FA-50 Block 20 para este año, que permitirá al FA-50 llevar a cabo misiones aire-aire más allá del alcance visual al aumentar la potencia de salida del Elta existente El radar de control de incendios EL/M-2032 aumentará su alcance de 70 kilómetros a más de 100 kilómetros, al tiempo que permite el uso de misiles BVRAA como el AIM-120 AMRAAM.</p><p>Tanto para la actualización del Bloque 10 como del Bloque 20, no se necesitan modificaciones físicas, y en su mayoría involucrarán la actualización del software, y en el caso de la actualización del Bloque 10, KAI espera completar el desarrollo para 2021."</p><p></p><p><a href="https://www.asiapacificdefensejournal.com/2019/01/ain-kai-developing-upgrades-for-fa-50.html">https://www.asiapacificdefensejournal.com/2019/01/ain-kai-developing-upgrades-for-fa-50.html</a></p><p></p><p></p><p>Para las leyes de EE.UU el avión es propiedad de Lockheed y debe cumplir con todas las leyes de venta de armamento, esto lo hacen para que no accedan a ciertas capacidades los países que ellos no desean.</p><p></p><p>No olvidemos que a los aviones norteamericanos sólo lo tocan las empresas norteamericanas o quienes ellos autorizan y para la instalación de la sonda de reabastecimiento en el país, se habló de crear una empresa conjunta.</p><p></p><p>No me queda duda que Lockheed tendrá que pedir autorización a Washington para ampliar la capacidad BVR del avión...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2737056, member: 33946"] Estimado, no hablé de la autorización del radar,sino de la capacidad BVR. Cómo no lo va a necesitar a Lockheed si es dueña del avión y quién lo diseñó, cualquier peso, cable o tornillo que le ponga al avión lo tienen que autorizar ellos. Había cosas que no me acordaba, y que datan del 2009. El radar trajo problemas porque Lockheed, quería su propio APG-67. KAI quería el Vixen 500E de Selex Sensors y Airborne Systems, pero se le prohíbe compartir los códigos fuente del avión con compañías no estadounidenses. Elta le vendió a KAI ese radar y lo fabrica la empresa coreana LIG Nex1 bajo licencia. El radar lo tenía que instalar una empresa norteamericana que fue el acuerdo entre Washington y Lockheed. [B]Por lo que deduzco que LIG Nex1 es de capitales estadounidenses, y que Elta nunca tocó el avión.[/B] No tiene capacidad BVR, precisamente porque Corea no necesitaba esa capacidad cuándo lo compró en el 2009. [URL]https://www.flightglobal.com/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-f/a-50-fighter/89900.article[/URL] Que fue lo que dijo el gerente de KAI..? "KAI también reveló que ya se está preparando otro programa de actualización conocido como FA-50 Block 20 para este año, que permitirá al FA-50 llevar a cabo misiones aire-aire más allá del alcance visual al aumentar la potencia de salida del Elta existente El radar de control de incendios EL/M-2032 aumentará su alcance de 70 kilómetros a más de 100 kilómetros, al tiempo que permite el uso de misiles BVRAA como el AIM-120 AMRAAM. Tanto para la actualización del Bloque 10 como del Bloque 20, no se necesitan modificaciones físicas, y en su mayoría involucrarán la actualización del software, y en el caso de la actualización del Bloque 10, KAI espera completar el desarrollo para 2021." [URL]https://www.asiapacificdefensejournal.com/2019/01/ain-kai-developing-upgrades-for-fa-50.html[/URL] Para las leyes de EE.UU el avión es propiedad de Lockheed y debe cumplir con todas las leyes de venta de armamento, esto lo hacen para que no accedan a ciertas capacidades los países que ellos no desean. No olvidemos que a los aviones norteamericanos sólo lo tocan las empresas norteamericanas o quienes ellos autorizan y para la instalación de la sonda de reabastecimiento en el país, se habló de crear una empresa conjunta. No me queda duda que Lockheed tendrá que pedir autorización a Washington para ampliar la capacidad BVR del avión... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba