Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2737677" data-attributes="member: 37798"><p>A eso voy... se perdió la capacidad supersónica, nunca se tuvo el FBW, dos capacidades muy mínimas para una fuerza aérea que debería cubrir una extensión como Argentina, mientras sigue el debate si lo que se compre debe tener radares aptos para BVR o misiles antibuques avanzados. Nuestros pilotos no tienen para nada para entrenar HABITUALMENTE el "vuelo" de una aeronave de combate moderno. Digo esto porque para mí el Pampa es un formador avanzado a reacción, no sirve para entrenamiento de maniobras de combate modernas.</p><p></p><p>No estamos en condiciones de comprar 36 naves para cubrir la V y VI brigadas está claro, tampoco para comprar 12 + 2 biplaza para tener en la VI. Quizás deberíamos asegurar compra o leasing de 6 unidades del FA-50 o 4 + 2 biplaza de algo como el JF-17 tal y como están actualmente, al efecto de algo mantenible para el entrenamiento moderno de los pilotos en el mientras tanto, que además aportarían mucho a la situación actual, porque con el armamento mínimo que vengan estarían muy por encima de 6 A4-AR operativos. Humilde opinión personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2737677, member: 37798"] A eso voy... se perdió la capacidad supersónica, nunca se tuvo el FBW, dos capacidades muy mínimas para una fuerza aérea que debería cubrir una extensión como Argentina, mientras sigue el debate si lo que se compre debe tener radares aptos para BVR o misiles antibuques avanzados. Nuestros pilotos no tienen para nada para entrenar HABITUALMENTE el "vuelo" de una aeronave de combate moderno. Digo esto porque para mí el Pampa es un formador avanzado a reacción, no sirve para entrenamiento de maniobras de combate modernas. No estamos en condiciones de comprar 36 naves para cubrir la V y VI brigadas está claro, tampoco para comprar 12 + 2 biplaza para tener en la VI. Quizás deberíamos asegurar compra o leasing de 6 unidades del FA-50 o 4 + 2 biplaza de algo como el JF-17 tal y como están actualmente, al efecto de algo mantenible para el entrenamiento moderno de los pilotos en el mientras tanto, que además aportarían mucho a la situación actual, porque con el armamento mínimo que vengan estarían muy por encima de 6 A4-AR operativos. Humilde opinión personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba