Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2738216" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el negocio coreano es diversificar la producción con representaciones en diferentes partes del mundo porque hace a la calidad del servicio que brindan, ellos no piensan como los rusos.</p><p>Si usted es representante COMERCIAL de ellos no van a negociar con nadie, se lo van a derivar a usted.</p><p>Si usted es representante técnico para una zona, el mantenimiento en esa zona lo va a hacer usted.</p><p>No entiendo cuál es su miedo, todo es contractual.</p><p>Es mas probable que fallemos nosotros, a que lo hagan ellos.</p><p></p><p>Esa es una decisión nuestra de cuántos vamos a necesitar y que es lo que queremos hacer (hasta el momento nada).</p><p>El caso peruano por los Woongby se cumplió con lo pactado, compraron 20, 4 se hicieron en Corea y 16 se ensamblaron en Seman y fin del contrato que se firmó.</p><p></p><p>Le hago un ejemplo sencillo de como se maneja una empresa multinacional World Class:</p><p>Mercedes Benz, el concesionario en ciudad de Santa Fe y zona de influencia, es Bieler.</p><p>Si usted va a Buenos Aires a Klasse en Avenida Beiró y compra un C-200 y hace los papeles a su nombre y en el DNI tiene la dirección de Santa Fe, Mercedes Benz Argentina le liquida la comisión por la venta a Bieler, sin que Bieler haga absolutamente nada.</p><p></p><p>Con esa seriedad, se manejan los coreanos también...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2738216, member: 33946"] Estimado, el negocio coreano es diversificar la producción con representaciones en diferentes partes del mundo porque hace a la calidad del servicio que brindan, ellos no piensan como los rusos. Si usted es representante COMERCIAL de ellos no van a negociar con nadie, se lo van a derivar a usted. Si usted es representante técnico para una zona, el mantenimiento en esa zona lo va a hacer usted. No entiendo cuál es su miedo, todo es contractual. Es mas probable que fallemos nosotros, a que lo hagan ellos. Esa es una decisión nuestra de cuántos vamos a necesitar y que es lo que queremos hacer (hasta el momento nada). El caso peruano por los Woongby se cumplió con lo pactado, compraron 20, 4 se hicieron en Corea y 16 se ensamblaron en Seman y fin del contrato que se firmó. Le hago un ejemplo sencillo de como se maneja una empresa multinacional World Class: Mercedes Benz, el concesionario en ciudad de Santa Fe y zona de influencia, es Bieler. Si usted va a Buenos Aires a Klasse en Avenida Beiró y compra un C-200 y hace los papeles a su nombre y en el DNI tiene la dirección de Santa Fe, Mercedes Benz Argentina le liquida la comisión por la venta a Bieler, sin que Bieler haga absolutamente nada. Con esa seriedad, se manejan los coreanos también... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba