Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2738435" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, casi todos los aviones occidentales son de arquitectura abierta, hasta el F-35.</p><p></p><p><a href="https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/OSA.html">https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/OSA.html</a> </p><p></p><p>Si fuese de arquitectura cerrada, no se lo venderían a nadie.</p><p>Usted insiste con la arquitectura abierta del JF-17 como si fuese una ventaja, cuando en realidad para nuestra necesidad, es exactamente lo mismo.</p><p>Usted piensa que le enchufa los Phyton, los Amraam, el Mica y andan..?</p><p>El concepto arquitectura abierta no tiene nada que ver con pagar para su integración, que es una de las ganancias de los proveedores de equipo y que ademas garantiza que países que copian los equipos como China, no lo hagan.</p><p></p><p></p><p>Ese enlace que usted subió, si se ajusta a la realidad, es concluyente.</p><p>Después de eso se eligió el FA-50.</p><p>Y los motivos reales no los vamos a saber...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2738435, member: 33946"] Estimado, casi todos los aviones occidentales son de arquitectura abierta, hasta el F-35. [URL]https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/OSA.html[/URL] Si fuese de arquitectura cerrada, no se lo venderían a nadie. Usted insiste con la arquitectura abierta del JF-17 como si fuese una ventaja, cuando en realidad para nuestra necesidad, es exactamente lo mismo. Usted piensa que le enchufa los Phyton, los Amraam, el Mica y andan..? El concepto arquitectura abierta no tiene nada que ver con pagar para su integración, que es una de las ganancias de los proveedores de equipo y que ademas garantiza que países que copian los equipos como China, no lo hagan. Ese enlace que usted subió, si se ajusta a la realidad, es concluyente. Después de eso se eligió el FA-50. Y los motivos reales no los vamos a saber... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba