Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2738954" data-attributes="member: 39254"><p>En realidad es prácticamente chino , a excepción de la planta motriz que es rusa, y que los paquistaníes prefieren mantener, me imagino que por una cuestión de entrenamiento y logística (no les aporta nada nuevo la motorización china, y mejor dicho una motorización diferente para el mismo modelo, e implica una diversificación de logística).</p><p></p><p>Por ejemplo el radar AESA del JF-17 B3 es chino -->></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]u1CgmQXi5KY[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues entonces es cierto que el FA-50 es de arquitectura abierta. Por lo menos en ese aspecto estaría potencial paridad de condiciones con el JF-17 (y digo "potencial" porque en la práctica todavía le falta las características que ya dispone su rival chino).</p><p></p><p>Le agradezco la información</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2738954, member: 39254"] En realidad es prácticamente chino , a excepción de la planta motriz que es rusa, y que los paquistaníes prefieren mantener, me imagino que por una cuestión de entrenamiento y logística (no les aporta nada nuevo la motorización china, y mejor dicho una motorización diferente para el mismo modelo, e implica una diversificación de logística). Por ejemplo el radar AESA del JF-17 B3 es chino -->> [MEDIA=youtube]u1CgmQXi5KY[/MEDIA] Pues entonces es cierto que el FA-50 es de arquitectura abierta. Por lo menos en ese aspecto estaría potencial paridad de condiciones con el JF-17 (y digo "potencial" porque en la práctica todavía le falta las características que ya dispone su rival chino). Le agradezco la información Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba