Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2739019" data-attributes="member: 44499"><p>Es un render hecho por computadora que aparece en el brochure del contratista de defensa LIG Nex1, dice en desarrollo lo que explica que no hay detalles de sus capacidades ni de sistemas y sub sistemas que lo integran, tiempo entre fallas, ni medios de refrigeración, ni distancias de detección muchos menos para que RCS en particular, ni cantidad y sobre que base tecnológica se desarrollan los modulos TR que integran la antena, básicamente un limbo..Probablemente ni siquiera a sido sometido a pruebas reales montados en un medio aereo (ya ni siquiera especulo en un T-50). Yo pienso que se esta esperando un cliente de exportación que haga viable el desarrollo del mismo económicamente hablando..</p><p></p><p>Ojo con esto no quiero decir que no se pueda hacer pero de nuevo falta el dinerito, costos de integración que hasta ahora parece no haber interesados en costear, todos los T-50/TA-50/FA-50 hoy en las distintas fuerzas aéreas vuelan sin AESA y para el uso que le dan con un PESA en algunos casos le sobra en otros casos ni siquiera eso necesitan..lo que no implica que no se haga mas adelante, todo depende del mercado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2739019, member: 44499"] Es un render hecho por computadora que aparece en el brochure del contratista de defensa LIG Nex1, dice en desarrollo lo que explica que no hay detalles de sus capacidades ni de sistemas y sub sistemas que lo integran, tiempo entre fallas, ni medios de refrigeración, ni distancias de detección muchos menos para que RCS en particular, ni cantidad y sobre que base tecnológica se desarrollan los modulos TR que integran la antena, básicamente un limbo..Probablemente ni siquiera a sido sometido a pruebas reales montados en un medio aereo (ya ni siquiera especulo en un T-50). Yo pienso que se esta esperando un cliente de exportación que haga viable el desarrollo del mismo económicamente hablando.. Ojo con esto no quiero decir que no se pueda hacer pero de nuevo falta el dinerito, costos de integración que hasta ahora parece no haber interesados en costear, todos los T-50/TA-50/FA-50 hoy en las distintas fuerzas aéreas vuelan sin AESA y para el uso que le dan con un PESA en algunos casos le sobra en otros casos ni siquiera eso necesitan..lo que no implica que no se haga mas adelante, todo depende del mercado.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…