Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2739555" data-attributes="member: 29202"><p>Lo que pidas, sí, pero eso no es sinónimo de barato. Mira que Perú hizo un upgrade -SM(P) que vamos a decir es menos 'compleja' que la -SMT, lo hizo por 8 aviones, 2 de los cuales son biplazas y no tienen radar...por USD 106 millones de la época. El problema era que modernizar los otros salía prohibitivo pues la recuperación era mucho mayor. </p><p></p><p>Y como mencioné antes, no es sólo el costo de adquisición, hay que incluir en la ecuación el costo de operación y soporte (manto). Y aquí los MiG-29 legacy son prohibitivos. Los MIG-29M y MiG-35 han mejorado con respecto a lo anterior, pero aún vas a gastar más que con aviones occidentales. Aún más si tienes en cuenta que hay pocos números, con lo cual hay menos aviones entre los cuales dividir los costos del fabricante.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2739555, member: 29202"] Lo que pidas, sí, pero eso no es sinónimo de barato. Mira que Perú hizo un upgrade -SM(P) que vamos a decir es menos 'compleja' que la -SMT, lo hizo por 8 aviones, 2 de los cuales son biplazas y no tienen radar...por USD 106 millones de la época. El problema era que modernizar los otros salía prohibitivo pues la recuperación era mucho mayor. Y como mencioné antes, no es sólo el costo de adquisición, hay que incluir en la ecuación el costo de operación y soporte (manto). Y aquí los MiG-29 legacy son prohibitivos. Los MIG-29M y MiG-35 han mejorado con respecto a lo anterior, pero aún vas a gastar más que con aviones occidentales. Aún más si tienes en cuenta que hay pocos números, con lo cual hay menos aviones entre los cuales dividir los costos del fabricante. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba