Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2740184" data-attributes="member: 15609"><p>pues, eso depende de definiciones de política exterior. Lo cual da para un debate largo y tendido que probablemente escape a este foro.</p><p></p><p>existen Algunos principios subyacentes a las respuestas que surgen.</p><p></p><p>Un principio es elegir al que entiendes que te de más por menos (mayor transferencia de tecnología a cambio de menos dinero y/o menor dependencia).</p><p></p><p>otro principio es, ya que un país periférico puede elegir de quiën o quienes depender, se trata de elegir aquella relación de dependencia más beneficiosa o menos perjudicial. es decir, más funcional a los propios intereses. Utilizando una metáfora popular, subirnos al vagón de aquel tren que nos lleva más lejos o que ofrece los vagones más lujoso.</p><p></p><p>otro principio es el multilateralismo y contar con varios proveedores. Si el proveedor X se ofende, puedes continuar usando lo que te vendió Y y no te quedas en pelo....s.</p><p>parafraseando una conocida posición política argentina: “relacionarte con todos y no dejar de relacionarte con nadie” o contar con proveedores alternativos.</p><p></p><p>Estos principios generales hay que bajarlos a la realidad. Es allí donde los foros disfrutan de debatir ”compremos ruso”, “que no, que no, mejor chino”, “nada que ver, hay que ser parte de occidente”... “pero este occidente, no aquel occidente”, etc. interminable.</p><p></p><p>en mi opinión personal, no corresponde que le proponga en estos breves párrafos de quien me parece que tenemos que depender. Usted tiene que estudiar la cuestión e ir definiendo su propia posición.</p><p>Pero si me atrevo a decirte de quién me parece que No nos conviene depender en temas de sistemas de Armas: el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. No, al menos, mientras continúe irresuelta la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur e islas del Atlántico sur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2740184, member: 15609"] pues, eso depende de definiciones de política exterior. Lo cual da para un debate largo y tendido que probablemente escape a este foro. existen Algunos principios subyacentes a las respuestas que surgen. Un principio es elegir al que entiendes que te de más por menos (mayor transferencia de tecnología a cambio de menos dinero y/o menor dependencia). otro principio es, ya que un país periférico puede elegir de quiën o quienes depender, se trata de elegir aquella relación de dependencia más beneficiosa o menos perjudicial. es decir, más funcional a los propios intereses. Utilizando una metáfora popular, subirnos al vagón de aquel tren que nos lleva más lejos o que ofrece los vagones más lujoso. otro principio es el multilateralismo y contar con varios proveedores. Si el proveedor X se ofende, puedes continuar usando lo que te vendió Y y no te quedas en pelo....s. parafraseando una conocida posición política argentina: “relacionarte con todos y no dejar de relacionarte con nadie” o contar con proveedores alternativos. Estos principios generales hay que bajarlos a la realidad. Es allí donde los foros disfrutan de debatir ”compremos ruso”, “que no, que no, mejor chino”, “nada que ver, hay que ser parte de occidente”... “pero este occidente, no aquel occidente”, etc. interminable. en mi opinión personal, no corresponde que le proponga en estos breves párrafos de quien me parece que tenemos que depender. Usted tiene que estudiar la cuestión e ir definiendo su propia posición. Pero si me atrevo a decirte de quién me parece que No nos conviene depender en temas de sistemas de Armas: el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. No, al menos, mientras continúe irresuelta la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur e islas del Atlántico sur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…