Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2740765" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, para buscar un avión del cuál tengamos expertise, los equipos de logística ya instalados, las herramientas y que se le pueda hacer algo a la "argentina" es el A-4.</p><p></p><p>En el AMARG hay mas de 130 unidades, de las cuáles mas de 100 son TA-4J, a los que se les podría instalar el único motor militar posible conforme a nuestras necesidades (que dure 1000 años), el F-404, otra opción es una locura.</p><p></p><p>Mas barato, posible y realizable que ese modelo no hay.</p><p></p><p>Ya se que es biplaza, pero partimos de la idea que nuestros políticos no quieren gastar nada.</p><p>Las células vendrían por FMS.</p><p>Hay que pedirle a Boeing (dueño de la marca) que nos autorize (U$S) las reformas.</p><p>Hay que pagarle a General Electric la ingeniería de desarrollo, hacer un prototipo en EE.UU (en Boeing o General Electric) y los que compremos, hacerlos en Fadea (símil L3 con los Hércules) </p><p>Ponerle asientos MB para olvidarse del problema de los Escapac.</p><p>Tema radar, hay radares livianos y nuevos como el del Reaper, General Atomics lo fabrica, se llama Linx y pesa 37 kg.</p><p></p><p><a href="http://www.ga-asi.com/Websites/gaasi/images/products/sensor_systems/pdf/LynxSAR021915.pdf">http://www.ga-asi.com/Websites/gaasi/images/products/sensor_systems/pdf/LynxSAR021915.pdf</a> </p><p></p><p></p><p>No solo seguiría viva la FAA sino que se le daría trabajo a Fadea y a la industria local...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2740765, member: 33946"] Estimado, para buscar un avión del cuál tengamos expertise, los equipos de logística ya instalados, las herramientas y que se le pueda hacer algo a la "argentina" es el A-4. En el AMARG hay mas de 130 unidades, de las cuáles mas de 100 son TA-4J, a los que se les podría instalar el único motor militar posible conforme a nuestras necesidades (que dure 1000 años), el F-404, otra opción es una locura. Mas barato, posible y realizable que ese modelo no hay. Ya se que es biplaza, pero partimos de la idea que nuestros políticos no quieren gastar nada. Las células vendrían por FMS. Hay que pedirle a Boeing (dueño de la marca) que nos autorize (U$S) las reformas. Hay que pagarle a General Electric la ingeniería de desarrollo, hacer un prototipo en EE.UU (en Boeing o General Electric) y los que compremos, hacerlos en Fadea (símil L3 con los Hércules) Ponerle asientos MB para olvidarse del problema de los Escapac. Tema radar, hay radares livianos y nuevos como el del Reaper, General Atomics lo fabrica, se llama Linx y pesa 37 kg. [URL]http://www.ga-asi.com/Websites/gaasi/images/products/sensor_systems/pdf/LynxSAR021915.pdf[/URL] No solo seguiría viva la FAA sino que se le daría trabajo a Fadea y a la industria local... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba