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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2741443" data-attributes="member: 33946"><p><strong>FORT WORTH, Texas</strong></p><p><strong>Lockheed Martin Aeronautics Company y Korea Aerospace Industry (KAI) firmaron un acuerdo de comercialización conjunta sobre el entrenador de jet avanzado T-50 el 10 de noviembre.</strong></p><p>El acuerdo define roles y responsabilidades en la combinación de los recursos de las dos compañías aeroespaciales para llevar a cabo actividades de desarrollo del mercado mundial para el programa. Cada compañía liderará los esfuerzos de marketing en sus respectivos países de origen,<strong> y la actividad de marketing en otros lugares se llevará a cabo como un esfuerzo conjunto bajo el nombre de "T-50 International" que será administrado conjuntamente por los socios.</strong></p><p>"Este acuerdo fortalece la fuerte relación entre nuestras dos compañías que ha estado creciendo durante casi dos décadas", dijo Ted Samples, vicepresidente de Programas de Alianzas Estratégicas en Lockheed Martin Aeronautics. "Aprovecha la experiencia de las dos compañías y prepara el escenario para una mayor cooperación en el futuro".</p><p>La relación entre las dos compañías se remonta a mediados de la década de 1980 con la coproducción de componentes para la primera compra del F-16 coreano. Esta relación se expandió con el Korea Fighter Program (KFP), donde Samsung Aerospace (uno de los predecesores de KAI), construyó KF-16 bajo licencia. Actualmente, las compañías están trabajando juntas en una compra de seguimiento de los F-16 y el desarrollo del KTX-2, ahora redesignado el T-50 por la Fuerza Aérea de la República de Corea (ROKAF).</p><p>El T-50 es un avanzado avión de entrenamiento supersónico que preparará a los pilotos para los aviones de combate modernos. Un derivado, conocido como el A-50, es un avión de combate y entrenador de ataque líder.</p><p>"El T-50 estará equipado con los subsistemas más modernos y será un entrenador ideal para los KF-16 y otros aviones de combate modernos", dijo MK Chang, vicepresidente senior del programa KAI y T-50 / A-50. director. "Con los avances del T-50 en confiabilidad y mantenibilidad, tendrá costos operativos y de soporte muy bajos que deberían convertirlo en un entrenador avanzado muy solicitado en todo el mundo".</p><p>El programa T-50 se encuentra actualmente en desarrollo a gran escala con Lockheed Martin como subcontratista de KAI para el desarrollo y la producción. Las responsabilidades de Lockheed Martin Aeronautics incluyen las alas, los controles de vuelo <strong>y la integración de la aviónica.</strong> El lanzamiento del primer avión de prueba está programado para fines del próximo año con el primer vuelo en junio de 2002.</p><p>El ROKAF planea reemplazar sus flotas T-38, F-5 y A-37 con el T-50 / A-50. Se espera que la orden de producción inicial sea de aproximadamente 100 aviones con la primera entrega en 2005.</p><p>"El T-50 / A-50 proporcionará un buen equilibrio entre la capacidad moderna y la asequibilidad que puede satisfacer las necesidades de las fuerzas aéreas que operan aviones de combate", dijo Mac Stevenson, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Lockheed Martin Aeronautics. "Este acuerdo expande efectivamente la línea de productos de Lockheed Martin para incluir competidores fuertes en los mercados de aviones de entrenamiento y de ataque ligero".</p><p>Korea Aerospace Industries, Ltd. es la compañía aeroespacial nacional de la República de Corea establecida en 1999 con la consolidación de Samsung Aerospace, Daewoo Heavy Industries y Hyundai Space and Aircraft Company. Las líneas de negocio de KAI incluyen aviones de ala fija, helicópteros y satélites. Sus productos principales son KF-16, KT-1, entrenador básico, T-50 / A-50, helicópteros SB427, aeroestructuras y el programa satelital KOMPSAT.</p><p>Lockheed Martin Aeronautics Company es líder en el diseño, desarrollo, integración de sistemas, producción y soporte de aviones militares avanzados y tecnologías relacionadas. Sus clientes incluyen los servicios militares de los Estados Unidos y países aliados en todo el mundo. Los productos incluyen el F-22, F-16, F-117, C-5, C-27J, C-130, P-3, U-2, X-33 y Joint Strike Fighter, entre otros aviones de renombre. LM Aeronautics es una unidad de Lockheed Martin Corporation, con sede en Bethesda, Md. Lockheed Martin es una empresa global dedicada principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación e integración de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. Los negocios centrales de la corporación son los servicios de integración de sistemas, espacio, aeronáutica y tecnología.</p><p></p><p><a href="https://news.lockheedmartin.com/2000-11-13-Lockheed-Martin-and-KAI-Initiate-T-50-Joint-Marketing-Effort">https://news.lockheedmartin.com/2000-11-13-Lockheed-Martin-and-KAI-Initiate-T-50-Joint-Marketing-Effort</a> </p><p></p><p>Estimado, es largo de explicar pero la aviónica del FA-50 es responsabilidad de Lockheed, porque todo se desprende del programa KF-16/T-50/FA-50/F-35.</p><p>Lo expliqué en detalle en otro posteo anterior.</p><p>Lockheed diseño el avión para KAI de acuerdo a sus necesidades para reemplazar a los F-5 de la ROKAF.</p><p>Lockheed es socio del programa.</p><p>Para las leyes americanas Lockheed es dueño y responsable de lo que pase con el avión y la integración de sus armas. (expliqué lo del radar)</p><p>La comercialización fuera de Corea y de EE.UU es de ambos.</p><p>Los productos norteamericanos no comparten los códigos fuentes con equipos de otros países, por lo que se generan asociaciones o empresas con participación norteamericana en los mismos.</p><p>Los detalles mas finos están en los contratos, pero Lockheed no es Chengdu.</p><p></p><p>Espero haber contestado algo de sus interrogantes...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2741443, member: 33946"] [B]FORT WORTH, Texas Lockheed Martin Aeronautics Company y Korea Aerospace Industry (KAI) firmaron un acuerdo de comercialización conjunta sobre el entrenador de jet avanzado T-50 el 10 de noviembre.[/B] El acuerdo define roles y responsabilidades en la combinación de los recursos de las dos compañías aeroespaciales para llevar a cabo actividades de desarrollo del mercado mundial para el programa. Cada compañía liderará los esfuerzos de marketing en sus respectivos países de origen,[B] y la actividad de marketing en otros lugares se llevará a cabo como un esfuerzo conjunto bajo el nombre de "T-50 International" que será administrado conjuntamente por los socios.[/B] "Este acuerdo fortalece la fuerte relación entre nuestras dos compañías que ha estado creciendo durante casi dos décadas", dijo Ted Samples, vicepresidente de Programas de Alianzas Estratégicas en Lockheed Martin Aeronautics. "Aprovecha la experiencia de las dos compañías y prepara el escenario para una mayor cooperación en el futuro". La relación entre las dos compañías se remonta a mediados de la década de 1980 con la coproducción de componentes para la primera compra del F-16 coreano. Esta relación se expandió con el Korea Fighter Program (KFP), donde Samsung Aerospace (uno de los predecesores de KAI), construyó KF-16 bajo licencia. Actualmente, las compañías están trabajando juntas en una compra de seguimiento de los F-16 y el desarrollo del KTX-2, ahora redesignado el T-50 por la Fuerza Aérea de la República de Corea (ROKAF). El T-50 es un avanzado avión de entrenamiento supersónico que preparará a los pilotos para los aviones de combate modernos. Un derivado, conocido como el A-50, es un avión de combate y entrenador de ataque líder. "El T-50 estará equipado con los subsistemas más modernos y será un entrenador ideal para los KF-16 y otros aviones de combate modernos", dijo MK Chang, vicepresidente senior del programa KAI y T-50 / A-50. director. "Con los avances del T-50 en confiabilidad y mantenibilidad, tendrá costos operativos y de soporte muy bajos que deberían convertirlo en un entrenador avanzado muy solicitado en todo el mundo". El programa T-50 se encuentra actualmente en desarrollo a gran escala con Lockheed Martin como subcontratista de KAI para el desarrollo y la producción. Las responsabilidades de Lockheed Martin Aeronautics incluyen las alas, los controles de vuelo [B]y la integración de la aviónica.[/B] El lanzamiento del primer avión de prueba está programado para fines del próximo año con el primer vuelo en junio de 2002. El ROKAF planea reemplazar sus flotas T-38, F-5 y A-37 con el T-50 / A-50. Se espera que la orden de producción inicial sea de aproximadamente 100 aviones con la primera entrega en 2005. "El T-50 / A-50 proporcionará un buen equilibrio entre la capacidad moderna y la asequibilidad que puede satisfacer las necesidades de las fuerzas aéreas que operan aviones de combate", dijo Mac Stevenson, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Lockheed Martin Aeronautics. "Este acuerdo expande efectivamente la línea de productos de Lockheed Martin para incluir competidores fuertes en los mercados de aviones de entrenamiento y de ataque ligero". Korea Aerospace Industries, Ltd. es la compañía aeroespacial nacional de la República de Corea establecida en 1999 con la consolidación de Samsung Aerospace, Daewoo Heavy Industries y Hyundai Space and Aircraft Company. Las líneas de negocio de KAI incluyen aviones de ala fija, helicópteros y satélites. Sus productos principales son KF-16, KT-1, entrenador básico, T-50 / A-50, helicópteros SB427, aeroestructuras y el programa satelital KOMPSAT. Lockheed Martin Aeronautics Company es líder en el diseño, desarrollo, integración de sistemas, producción y soporte de aviones militares avanzados y tecnologías relacionadas. Sus clientes incluyen los servicios militares de los Estados Unidos y países aliados en todo el mundo. Los productos incluyen el F-22, F-16, F-117, C-5, C-27J, C-130, P-3, U-2, X-33 y Joint Strike Fighter, entre otros aviones de renombre. LM Aeronautics es una unidad de Lockheed Martin Corporation, con sede en Bethesda, Md. Lockheed Martin es una empresa global dedicada principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación e integración de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. Los negocios centrales de la corporación son los servicios de integración de sistemas, espacio, aeronáutica y tecnología. [URL]https://news.lockheedmartin.com/2000-11-13-Lockheed-Martin-and-KAI-Initiate-T-50-Joint-Marketing-Effort[/URL] Estimado, es largo de explicar pero la aviónica del FA-50 es responsabilidad de Lockheed, porque todo se desprende del programa KF-16/T-50/FA-50/F-35. Lo expliqué en detalle en otro posteo anterior. Lockheed diseño el avión para KAI de acuerdo a sus necesidades para reemplazar a los F-5 de la ROKAF. Lockheed es socio del programa. Para las leyes americanas Lockheed es dueño y responsable de lo que pase con el avión y la integración de sus armas. (expliqué lo del radar) La comercialización fuera de Corea y de EE.UU es de ambos. Los productos norteamericanos no comparten los códigos fuentes con equipos de otros países, por lo que se generan asociaciones o empresas con participación norteamericana en los mismos. Los detalles mas finos están en los contratos, pero Lockheed no es Chengdu. Espero haber contestado algo de sus interrogantes... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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