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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2741458" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso no es una complicación logística, es capacitación.</p><p>En el caso del FA-50 tanto KAI como Lockheed lo van a capacitar en el manejo de la misma.</p><p>Símil al caso de L3 (contratista de Lockheed) con la capacitación del personal de Fadea y de la FAA en su planta de Waco, TX para la instalación de los nuevos equipos en el Hércules.</p><p></p><p>Estimado, vamos de vuelta.</p><p>No hay contratos donde se demuestre que el JF-17 es mas barato que el FA-50.</p><p>Su calidad es dudosa, factor determinante en la decisión de no seleccionarlo.</p><p>Motor ruso, célula china, radar?, pod designador turco, misiles?, asientos eyectores?, FBW marca? overhaul del motor en Rusia, overhaul del avión en China.</p><p></p><p>El FA-50 tiene arquitectura abierta.</p><p>La integración del Sniper ATP finaliza en diciembre.</p><p>La sonda de reabastecimiento se haría en el país a través de una empresa conjunta.</p><p>KAI anunció la integración del BVR junto a la ampliación de alcance de su radar y la inclusión de tanques de 300 galones alares.</p><p>Si quiere AESA ya, enchufa y desenchufa porque puede instalar el SABR (Northrop) o el RACR (Raytheon) sin ningún cambio.</p><p>Si quiere esperar la integración KAI, ya tiene radar AESA propio.</p><p></p><p>Dígame por favor una característica por la que merezca ser considerado un aparato ya descartado por la FAA..?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2741458, member: 33946"] Estimado, eso no es una complicación logística, es capacitación. En el caso del FA-50 tanto KAI como Lockheed lo van a capacitar en el manejo de la misma. Símil al caso de L3 (contratista de Lockheed) con la capacitación del personal de Fadea y de la FAA en su planta de Waco, TX para la instalación de los nuevos equipos en el Hércules. Estimado, vamos de vuelta. No hay contratos donde se demuestre que el JF-17 es mas barato que el FA-50. Su calidad es dudosa, factor determinante en la decisión de no seleccionarlo. Motor ruso, célula china, radar?, pod designador turco, misiles?, asientos eyectores?, FBW marca? overhaul del motor en Rusia, overhaul del avión en China. El FA-50 tiene arquitectura abierta. La integración del Sniper ATP finaliza en diciembre. La sonda de reabastecimiento se haría en el país a través de una empresa conjunta. KAI anunció la integración del BVR junto a la ampliación de alcance de su radar y la inclusión de tanques de 300 galones alares. Si quiere AESA ya, enchufa y desenchufa porque puede instalar el SABR (Northrop) o el RACR (Raytheon) sin ningún cambio. Si quiere esperar la integración KAI, ya tiene radar AESA propio. Dígame por favor una característica por la que merezca ser considerado un aparato ya descartado por la FAA..? Saludos. [/QUOTE]
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