Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2741791" data-attributes="member: 10531"><p>Consumidos un 40/45 % de su vida útil?</p><p>Hay aparatos de los vendidos a Colombia, Sri Lanka,y Ecuador, que no superaban el el 15 % de su vida útil!</p><p>Por ahí anda dando vueltas las hs voladas de un TC-2 vendido a Sri Lanka a mediados de los 90, y éstas no superaban las 800 hs desde su entrada en servicio con la FDI.</p><p></p><p></p><p>Bueno, vos ya sabes mi postura sobre el material Francés, pero esas 1800 remanentes que comentas, a nosotros nos representarían entre 15 y 18 años de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2741791, member: 10531"] Consumidos un 40/45 % de su vida útil? Hay aparatos de los vendidos a Colombia, Sri Lanka,y Ecuador, que no superaban el el 15 % de su vida útil! Por ahí anda dando vueltas las hs voladas de un TC-2 vendido a Sri Lanka a mediados de los 90, y éstas no superaban las 800 hs desde su entrada en servicio con la FDI. Bueno, vos ya sabes mi postura sobre el material Francés, pero esas 1800 remanentes que comentas, a nosotros nos representarían entre 15 y 18 años de servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba