Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2742134" data-attributes="member: 39254"><p>Me imagino que habrá notado que mencioné lo de la fabricación "bajo licencia". Me cito -></p><p></p><p></p><p></p><p>Soy más específico si ud desea: el radar es una versión coreana, modificada, del ELM 2032, y el motor F-404 es fabricado bajo licencia . . . Correcto de esta manera? </p><p></p><p>Tomemos el ejemplo del SAAB Viggen: Este "fierrazo", flor de avión, usaba un motor de fabricación sueca(RM8), que era una versión de un motor de fabricación norteamericana (JT8D). Lo que hay que notar acá es que los suecos hicieron bastantes cambios para adaptar un motor "civil" a las especificaciones necesarias para usar en un avión de altas prestaciones militar. Incluso le agregaron un postquemador y reversores. Estaba lejos de ser una simple copia o adaptación.</p><p></p><p>O sea que se usaba un motor modificado y fabricado integramente en Suecia . . . y sin embargo cuando se quiso vender a la India los EEUU dijeron "no" y se cayó la venta.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2742134, member: 39254"] Me imagino que habrá notado que mencioné lo de la fabricación "bajo licencia". Me cito -> Soy más específico si ud desea: el radar es una versión coreana, modificada, del ELM 2032, y el motor F-404 es fabricado bajo licencia . . . Correcto de esta manera? Tomemos el ejemplo del SAAB Viggen: Este "fierrazo", flor de avión, usaba un motor de fabricación sueca(RM8), que era una versión de un motor de fabricación norteamericana (JT8D). Lo que hay que notar acá es que los suecos hicieron bastantes cambios para adaptar un motor "civil" a las especificaciones necesarias para usar en un avión de altas prestaciones militar. Incluso le agregaron un postquemador y reversores. Estaba lejos de ser una simple copia o adaptación. O sea que se usaba un motor modificado y fabricado integramente en Suecia . . . y sin embargo cuando se quiso vender a la India los EEUU dijeron "no" y se cayó la venta. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba