Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2742276" data-attributes="member: 39254"><p>En los posteos anteriores creo que está claro el porqué de la mención del Viggen: ejemplo de que algo se desarrolle y fabrique en una empresa / país, no implica de que se pueda comercializar con independencia, si se deriva de un producto cuyos derechos son de otra empresa / país . A eso apuntaba.</p><p></p><p>Al margen de que se pudiera considerar caro el Viggen. Lo que tiró abajo la operación fue la negativa de los EEUU a la venta. Del siguiente link -> <a href="https://www.thehindu.com/news/national/rajiv-gandhi-was-entrepreneur-for-swedish-jet-us-cable-says/article4592091.ece">https://www.thehindu.com/news/national/rajiv-gandhi-was-entrepreneur-for-swedish-jet-us-cable-says/article4592091.ece</a></p><p></p><p>Tenemos:</p><p></p><p>" But Sweden had to do an abrupt about turn with what appears to be a bit of arm-twisting. An August 6, 1976 cable <strong>( <a href="https://www.wikileaks.org/plusd/cables/1976STOCKH04230_b.html">>1976STOCKH04230_b, secret</a>)</strong> titled “Saab-Scania requests for U.S. permission to export Viggen and license to India” appears to confirm this with a blunt message: “The USG, after careful consideration, has concluded that no version of the Viggen containing any classified U.S. components would be acceptable for transfer to India. It would also oppose any transfer to India, for local production, of the advanced U.S. technology represented in the Viggen’s aerodynamic design, engine and flying controls, navigation system, electronic components and weapons systems.”"</p><p></p><p>Traducción tosca:</p><p></p><p>"Pero Suecia tuvo un abrupto cambio en lo que se pareció un poco a coerción. En el cable del 6 de Agosto de 1976 <strong>( <a href="https://www.wikileaks.org/plusd/cables/1976STOCKH04230_b.html">>1976STOCKH04230_b, secret</a>)</strong> titulado "Saab - Scania requiere permiso de los EEUU para exportar el Viggen y su licencia a la India" parece ser confirmado ésto en un mensaje sin rodeos: "El USG, después de una cuidadosa consideración, concluyó que no hay versión del Viggen conteniendo algún componente clasificado norteamericano, que pudiera ser aceptable para ser transferido a la India. Además se opone a cualquier transferencia a la India, para la fabricación local, de la avanzada tecnología norteamericana representada en el diseño aerodinámico, motor y controles de vuelo, sistema de navegación, componentes electrónicos y sistemas de armas, del Viggen ""</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2742276, member: 39254"] En los posteos anteriores creo que está claro el porqué de la mención del Viggen: ejemplo de que algo se desarrolle y fabrique en una empresa / país, no implica de que se pueda comercializar con independencia, si se deriva de un producto cuyos derechos son de otra empresa / país . A eso apuntaba. Al margen de que se pudiera considerar caro el Viggen. Lo que tiró abajo la operación fue la negativa de los EEUU a la venta. Del siguiente link -> [URL]https://www.thehindu.com/news/national/rajiv-gandhi-was-entrepreneur-for-swedish-jet-us-cable-says/article4592091.ece[/URL] Tenemos: " But Sweden had to do an abrupt about turn with what appears to be a bit of arm-twisting. An August 6, 1976 cable [B]( [URL='https://www.wikileaks.org/plusd/cables/1976STOCKH04230_b.html']>1976STOCKH04230_b, secret[/URL])[/B] titled “Saab-Scania requests for U.S. permission to export Viggen and license to India” appears to confirm this with a blunt message: “The USG, after careful consideration, has concluded that no version of the Viggen containing any classified U.S. components would be acceptable for transfer to India. It would also oppose any transfer to India, for local production, of the advanced U.S. technology represented in the Viggen’s aerodynamic design, engine and flying controls, navigation system, electronic components and weapons systems.”" Traducción tosca: "Pero Suecia tuvo un abrupto cambio en lo que se pareció un poco a coerción. En el cable del 6 de Agosto de 1976 [B]( [URL='https://www.wikileaks.org/plusd/cables/1976STOCKH04230_b.html']>1976STOCKH04230_b, secret[/URL])[/B] titulado "Saab - Scania requiere permiso de los EEUU para exportar el Viggen y su licencia a la India" parece ser confirmado ésto en un mensaje sin rodeos: "El USG, después de una cuidadosa consideración, concluyó que no hay versión del Viggen conteniendo algún componente clasificado norteamericano, que pudiera ser aceptable para ser transferido a la India. Además se opone a cualquier transferencia a la India, para la fabricación local, de la avanzada tecnología norteamericana representada en el diseño aerodinámico, motor y controles de vuelo, sistema de navegación, componentes electrónicos y sistemas de armas, del Viggen "" Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba