Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2742283" data-attributes="member: 33946"><p>Está bien estimado, pero cuándo debatimos comercializar algo, si ni siquiera tenemos ni la plata ni la decisión política para comprarlo?</p><p></p><p>Aparte es algo lógico tener que pedir permisos cuándo hay patentes o licencias en el medio.</p><p>Eso se estipula en los contratos e intervienen las Embajadas, y sabiendo que somos duros de pagar, las cortes judiciales de NY o de Seúl.</p><p></p><p>La FAA en el RFI pidió poder comercializarlo, o fue ofrecido por KAI..?</p><p></p><p>Lo que discutimos es el precio, la calidad y la logística de los aparatos.</p><p></p><p>Le digo mas y corre por mi cuenta, estando Lockheed en la conversación del avión estoy seguro que nos van a ofrecer nuevamente el FA-50 con Amraam cuándo se termine la integración del mismo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2742283, member: 33946"] Está bien estimado, pero cuándo debatimos comercializar algo, si ni siquiera tenemos ni la plata ni la decisión política para comprarlo? Aparte es algo lógico tener que pedir permisos cuándo hay patentes o licencias en el medio. Eso se estipula en los contratos e intervienen las Embajadas, y sabiendo que somos duros de pagar, las cortes judiciales de NY o de Seúl. La FAA en el RFI pidió poder comercializarlo, o fue ofrecido por KAI..? Lo que discutimos es el precio, la calidad y la logística de los aparatos. Le digo mas y corre por mi cuenta, estando Lockheed en la conversación del avión estoy seguro que nos van a ofrecer nuevamente el FA-50 con Amraam cuándo se termine la integración del mismo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba