Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2742835" data-attributes="member: 39254"><p>No con respecto a nosotros. Me refiero a los coreanos. Yo por ahora ni contemplo esa posibilidad, menos considerando en manos de quienes está ahora FAdeA. Me contentaría que viniera "algo" en este contexto, mientras ese "algo" sea moderno y no tenga un futuro comprometido por la disponibilidad de repuestos. Creo haber comentado que el FA-50 me parece sensato. El que más me gusta es el JF-17 por todo lo que ofrece.</p><p></p><p>A lo que apuntaba es que el hecho de que se fabrique completamente en el país no da la libertad completa. En caso del FA-50, por tomarlo de ejemplo, tanto ELTA (Israel) como General Electric (EEUU) tienen voz y voto. En el caso del JF-17 tendríamos a China y a Rusia, y se podría reducir a solamente China, si se lo acepta con el motor de ese origen.</p><p></p><p>Después la "ferretería" podría ser de otras fuentes en los dos casos.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2742835, member: 39254"] No con respecto a nosotros. Me refiero a los coreanos. Yo por ahora ni contemplo esa posibilidad, menos considerando en manos de quienes está ahora FAdeA. Me contentaría que viniera "algo" en este contexto, mientras ese "algo" sea moderno y no tenga un futuro comprometido por la disponibilidad de repuestos. Creo haber comentado que el FA-50 me parece sensato. El que más me gusta es el JF-17 por todo lo que ofrece. A lo que apuntaba es que el hecho de que se fabrique completamente en el país no da la libertad completa. En caso del FA-50, por tomarlo de ejemplo, tanto ELTA (Israel) como General Electric (EEUU) tienen voz y voto. En el caso del JF-17 tendríamos a China y a Rusia, y se podría reducir a solamente China, si se lo acepta con el motor de ese origen. Después la "ferretería" podría ser de otras fuentes en los dos casos. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba