Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2742839" data-attributes="member: 39254"><p>[USER=29628]@Facundo Rovira[/USER] : Trato de ponerme al día en las respuestas que le debo. En realidad no hay mucho más que aportar a lo que ya traje al hilo, porque sus planteos ya los respondí , al contestarle a otros compañeros del foro, y ud ya los leyó. No le veo el sentido a traer esos argumentos de vuelta. Va a ser aburrido. Igual hay una idea suya , que me dicho a mí y también a otros de que “ya se vió” o “la FAA ya tomó una decisión” sobre tal o cual avión cuando los mencionamos, que me parece equivocada: Es equivocada porque es una situación dinámica tanto por los aviones en sí (ahora si hablamos del JF-17 hablamos del B3, no de la primer versión, y si hablamos del FA-50 por ahora está igual, pero se supone que con los siguientes bloques mejorará, y si hablamos del Kfir pues éste se presentó en varias versiones a lo largo del tiempo, ahora se menciona al NG que usaría otra planta motriz), los proyectos que involucran a estos aviones también cambian, y lo mismo se puede decir de la situación política – económica. En otros lados, con otras FAs lo que ud plantea tal vez sería válido, acá todavía seguimos deshojando la margarita después de más de una década.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2742839, member: 39254"] [USER=29628]@Facundo Rovira[/USER] : Trato de ponerme al día en las respuestas que le debo. En realidad no hay mucho más que aportar a lo que ya traje al hilo, porque sus planteos ya los respondí , al contestarle a otros compañeros del foro, y ud ya los leyó. No le veo el sentido a traer esos argumentos de vuelta. Va a ser aburrido. Igual hay una idea suya , que me dicho a mí y también a otros de que “ya se vió” o “la FAA ya tomó una decisión” sobre tal o cual avión cuando los mencionamos, que me parece equivocada: Es equivocada porque es una situación dinámica tanto por los aviones en sí (ahora si hablamos del JF-17 hablamos del B3, no de la primer versión, y si hablamos del FA-50 por ahora está igual, pero se supone que con los siguientes bloques mejorará, y si hablamos del Kfir pues éste se presentó en varias versiones a lo largo del tiempo, ahora se menciona al NG que usaría otra planta motriz), los proyectos que involucran a estos aviones también cambian, y lo mismo se puede decir de la situación política – económica. En otros lados, con otras FAs lo que ud plantea tal vez sería válido, acá todavía seguimos deshojando la margarita después de más de una década. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba