Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2742941" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, los 2 productos que usted menciona el radar y el motor están licenciados y la voz de las 2 empresas va a ser la misma, <strong>quiero vender.</strong></p><p>En todo caso no es el motivo de mi análisis porque eso hace que se relativice el producto. </p><p>Para mi son 2 discusiones separadas una la técnica, y otra la política.</p><p>Y la baso en que si KAI/Lockheed ofrece el producto, desde prestarnos el avión hasta fabricarlo, es porque Washington ya le dió el OK a Lockheed.</p><p></p><p><strong>En el caso del JF-17 se sigue basando y sigue insistiendo en algo erróneo.</strong></p><p>Usted habla de China, pero en la película hay 2 actores de reparto y muy importantes también, Pakistán y Rusia.</p><p>Uno lo diseña y comercia (China), el otro lo fabrica y lo arma a su gusto (Pakistán), y el otro le pone el motor (Rusia).</p><p></p><p>-Sabemos que el overhaul del motor lo hacen los rusos en Rusia.</p><p>-Sabemos que el overhaul del avión lo hacen los chinos en China.</p><p>-Sabemos que los motores chinos tienen problemas.</p><p>-No sabemos el rendimiento del armamento chino, especialmente los misiles.</p><p>-No sabemos si van a permitir que Israel meta mano en sus equipos ni cuánto va a salir en costos (EE.UU no puede intervenir)</p><p>-No sabemos el consumo del avión.</p><p>-No sabemos quienes son sus aviopartistas, su calidad y su confiabilidad.</p><p>-No sabemos cómo funciona la aviónica.</p><p>-No sabemos su precio real.</p><p></p><p>Es todo una gran incógnita y un auténtico berenjenal logístico.</p><p></p><p>Le hago una pregunta, usted le pondría al avión que elijamos y que vamos a tener por 50 años un motor que su principal usuario no eligió, y prefirió el confiable, pero anticuado, pesado y gastador motor ruso..?</p><p></p><p>Porque piensa que lo hacen..?</p><p></p><p>Le hago una trivia para distender...</p><p>A- Porque las mujeres rusas son mas lindas que las chinas.</p><p>B- Porque el vodka ruso pega como Mike Tyson.</p><p>C- Porque no confían en el motor chino.</p><p></p><p>Bromas aparte y para concluir, explíqueme por favor este punto desde el lado técnico: como confía algo tan pero tan importante como el motor de un avión de combate <strong>a un producto desconocido y descartado</strong> por Pakistán su principal usuario, porque por mas que le de vueltas yo no le encuentro explicación, a menos que no le importe lo que está comprando...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2742941, member: 33946"] Estimado, los 2 productos que usted menciona el radar y el motor están licenciados y la voz de las 2 empresas va a ser la misma, [B]quiero vender.[/B] En todo caso no es el motivo de mi análisis porque eso hace que se relativice el producto. Para mi son 2 discusiones separadas una la técnica, y otra la política. Y la baso en que si KAI/Lockheed ofrece el producto, desde prestarnos el avión hasta fabricarlo, es porque Washington ya le dió el OK a Lockheed. [B]En el caso del JF-17 se sigue basando y sigue insistiendo en algo erróneo.[/B] Usted habla de China, pero en la película hay 2 actores de reparto y muy importantes también, Pakistán y Rusia. Uno lo diseña y comercia (China), el otro lo fabrica y lo arma a su gusto (Pakistán), y el otro le pone el motor (Rusia). -Sabemos que el overhaul del motor lo hacen los rusos en Rusia. -Sabemos que el overhaul del avión lo hacen los chinos en China. -Sabemos que los motores chinos tienen problemas. -No sabemos el rendimiento del armamento chino, especialmente los misiles. -No sabemos si van a permitir que Israel meta mano en sus equipos ni cuánto va a salir en costos (EE.UU no puede intervenir) -No sabemos el consumo del avión. -No sabemos quienes son sus aviopartistas, su calidad y su confiabilidad. -No sabemos cómo funciona la aviónica. -No sabemos su precio real. Es todo una gran incógnita y un auténtico berenjenal logístico. Le hago una pregunta, usted le pondría al avión que elijamos y que vamos a tener por 50 años un motor que su principal usuario no eligió, y prefirió el confiable, pero anticuado, pesado y gastador motor ruso..? Porque piensa que lo hacen..? Le hago una trivia para distender... A- Porque las mujeres rusas son mas lindas que las chinas. B- Porque el vodka ruso pega como Mike Tyson. C- Porque no confían en el motor chino. Bromas aparte y para concluir, explíqueme por favor este punto desde el lado técnico: como confía algo tan pero tan importante como el motor de un avión de combate [B]a un producto desconocido y descartado[/B] por Pakistán su principal usuario, porque por mas que le de vueltas yo no le encuentro explicación, a menos que no le importe lo que está comprando... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba