Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2743050" data-attributes="member: 10531"><p>Nada que ver una caso, con los otros dos</p><p>EE.UU, tranquilamente le puede prohibir a Israel vender esos F-16, por que son de su propiedad.Así como lo eran los A-4E que el COAN quiso comprar durante la guerra, o como lo fueron los F-86 que la FAA le quiso vender a Uruguay, y no pudo.</p><p>Ahí no hay mejor aliado que valga. </p><p>Billetera mata galán.</p><p>Lo mismo le pasó a Chile con su F-16.</p><p>Para poder ir por los F-16 Holandeses, primero tuvo que comprar un lote nuevo, con el soporte,y algunos items mas en los EE.UU.</p><p>Lo que no puede EE.UU es prohibirte vender tu producto, lo máximo que puede hacer, es decirte que terminado componente que equipa tu producto no puede ir a tal país.</p><p>Está en vos cambiar ese componente, por otro de otro origen.</p><p>Si España hubiera querido vender los C-295, hubiera cambiado la planta propulsora de de dicho aparato. Lo mismo corre para con los Super Tucano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2743050, member: 10531"] Nada que ver una caso, con los otros dos EE.UU, tranquilamente le puede prohibir a Israel vender esos F-16, por que son de su propiedad.Así como lo eran los A-4E que el COAN quiso comprar durante la guerra, o como lo fueron los F-86 que la FAA le quiso vender a Uruguay, y no pudo. Ahí no hay mejor aliado que valga. Billetera mata galán. Lo mismo le pasó a Chile con su F-16. Para poder ir por los F-16 Holandeses, primero tuvo que comprar un lote nuevo, con el soporte,y algunos items mas en los EE.UU. Lo que no puede EE.UU es prohibirte vender tu producto, lo máximo que puede hacer, es decirte que terminado componente que equipa tu producto no puede ir a tal país. Está en vos cambiar ese componente, por otro de otro origen. Si España hubiera querido vender los C-295, hubiera cambiado la planta propulsora de de dicho aparato. Lo mismo corre para con los Super Tucano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba