Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2745311" data-attributes="member: 39254"><p>Bien dicho. En realidad lo que dijo el jefe de la FAA con respecto al JF-17 se refería a lo de esa época, y se limitó a decir lo de la logística "más complicada" . Nada más.</p><p></p><p>Otro punto a favor del JF-17 es que ya recorrió varios niveles de mejoras, ofreciendo lo que se espera de un multirrol actual, mientras que el FA-50 se mantiene en el punto de partida en ese aspecto. Creo que eso pasa por la importancia que le da el respectivo "principal cliente" al aparato: el del JF-17 es la PAF, y el del FA-50 es la RKAF . Para la PAF el JF-17 se está volviendo cada vez más importante, y eso se traduce en el equipamiento que se le da -></p><p></p><p><a href="https://fighterjetsworld.com/weekly-article/heres-why-iaf-shouldnt-underestimate-the-paf-jf-17-thunder-fighter-jet/18787/">https://fighterjetsworld.com/weekly-article/heres-why-iaf-shouldnt-underestimate-the-paf-jf-17-thunder-fighter-jet/18787/</a></p><p></p><p>Mientras que en el caso del FA-50 la RKAF no lo tiene en la misma estima, porque le apunta al KF-X, también desarrollo propio. En la RKAF el rol que se pide al FA-50 es el de CAS, y reemplazaría, con el tiempo, a los F-5.</p><p></p><p>En el caso improbable de que venga algo, y ese algo sea el FA-50, lo mencionado arriba implica la desventaja de que si alguna característica deseada no lo es también por la RKAF , casi con seguridad que no quedará otra que poner los billetes para que la desarrollen . . . y ya sabemos lo difícil que sea así.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2745311, member: 39254"] Bien dicho. En realidad lo que dijo el jefe de la FAA con respecto al JF-17 se refería a lo de esa época, y se limitó a decir lo de la logística "más complicada" . Nada más. Otro punto a favor del JF-17 es que ya recorrió varios niveles de mejoras, ofreciendo lo que se espera de un multirrol actual, mientras que el FA-50 se mantiene en el punto de partida en ese aspecto. Creo que eso pasa por la importancia que le da el respectivo "principal cliente" al aparato: el del JF-17 es la PAF, y el del FA-50 es la RKAF . Para la PAF el JF-17 se está volviendo cada vez más importante, y eso se traduce en el equipamiento que se le da -> [URL]https://fighterjetsworld.com/weekly-article/heres-why-iaf-shouldnt-underestimate-the-paf-jf-17-thunder-fighter-jet/18787/[/URL] Mientras que en el caso del FA-50 la RKAF no lo tiene en la misma estima, porque le apunta al KF-X, también desarrollo propio. En la RKAF el rol que se pide al FA-50 es el de CAS, y reemplazaría, con el tiempo, a los F-5. En el caso improbable de que venga algo, y ese algo sea el FA-50, lo mencionado arriba implica la desventaja de que si alguna característica deseada no lo es también por la RKAF , casi con seguridad que no quedará otra que poner los billetes para que la desarrollen . . . y ya sabemos lo difícil que sea así. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba