Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2745551" data-attributes="member: 6"><p>Los F-16 venezolanos en muchos puntos son una incógnita.</p><p></p><p>Se conoce que recibieron nuevos motores (F100-220E) de Corea del Sur en tanto que Israel le proporcionó un nuevo sistema de alerta radar (SPS-2000) como barquillas Litening, bombas Lizard y misiles Python IV.</p><p></p><p>Ahora nadie puede afirmar con certeza si recibieron alguna mejora estructural (en su momento se habló de Bélgica) y la ausencia de misiles BVR indica que mantiene el radar APG-66 original como así muchas partes y componentes del Block 15. Estimo que intentar tener una trazabilidad de su mantenimiento debe ser complicado porque hubo muchas inspecciones salteadas y a la vez varias "purgas" de personal técnico. </p><p></p><p>Si bien es cierto que tras 36 años de servicio los F-16 aún vuelan, es difícil conocer su real condición y las sorpresas que pueden deparar en cuanto a mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2745551, member: 6"] Los F-16 venezolanos en muchos puntos son una incógnita. Se conoce que recibieron nuevos motores (F100-220E) de Corea del Sur en tanto que Israel le proporcionó un nuevo sistema de alerta radar (SPS-2000) como barquillas Litening, bombas Lizard y misiles Python IV. Ahora nadie puede afirmar con certeza si recibieron alguna mejora estructural (en su momento se habló de Bélgica) y la ausencia de misiles BVR indica que mantiene el radar APG-66 original como así muchas partes y componentes del Block 15. Estimo que intentar tener una trazabilidad de su mantenimiento debe ser complicado porque hubo muchas inspecciones salteadas y a la vez varias "purgas" de personal técnico. Si bien es cierto que tras 36 años de servicio los F-16 aún vuelan, es difícil conocer su real condición y las sorpresas que pueden deparar en cuanto a mantenimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba