Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2746823" data-attributes="member: 10531"><p>Hasta donde sé, salvo con los MI-17, la FAA,desde los P-36 hasta la actualidad, nunca tuvo que mandar a recorrer nada afuera.</p><p>Yo sé que va a venir alguno a decirme que los motores de los A-4AR se mandaron a EE.UU, pero eso no fue por falta de capacidad de la FAA, sino mas bien, para apurar el trámite, que luego, por problemas nuestros, resultó ser ultra lento..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2746823, member: 10531"] Hasta donde sé, salvo con los MI-17, la FAA,desde los P-36 hasta la actualidad, nunca tuvo que mandar a recorrer nada afuera. Yo sé que va a venir alguno a decirme que los motores de los A-4AR se mandaron a EE.UU, pero eso no fue por falta de capacidad de la FAA, sino mas bien, para apurar el trámite, que luego, por problemas nuestros, resultó ser ultra lento.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba