Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2746860" data-attributes="member: 33946"><p>Hablando de motores rusos de aviones de combate le diría que no, estimado.</p><p></p><p>Su gran comprador de motores Pakistán, no los repara en el país.</p><p>No hay ninguna información de medios u oficial que Pakistán le haga el MRO a los motores Klimov RD-93 que le suministra Rusia.</p><p></p><p>En la página oficial del fabricante PAC Kamra, no figura que tengan licencia para el mismo, como tampoco hacen mención alguna del mantenimiento.</p><p></p><p><a href="https://www.pac.org.pk/services-mro">https://www.pac.org.pk/services-mro</a></p><p></p><p>El motor WS13 la copia/clon china del mismo tiene 4,14 metros de largo, 1,02 metros de diámetro y pesa 1.135 kg.</p><p>El motor tiene un intervalo de reparación importante de aproximadamente<strong> 810 horas</strong>, <strong>vida útil de servicio 2200 horas.</strong></p><p></p><p>Por lo que hasta que no se demuestre lo contrario, cada 800 horas hay que mandarlos a San Petersburgo a repararlos, sacando la belleza de la ciudad de sus mujeres y del vodka, un auténtico dolor de ------...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2746860, member: 33946"] Hablando de motores rusos de aviones de combate le diría que no, estimado. Su gran comprador de motores Pakistán, no los repara en el país. No hay ninguna información de medios u oficial que Pakistán le haga el MRO a los motores Klimov RD-93 que le suministra Rusia. En la página oficial del fabricante PAC Kamra, no figura que tengan licencia para el mismo, como tampoco hacen mención alguna del mantenimiento. [URL]https://www.pac.org.pk/services-mro[/URL] El motor WS13 la copia/clon china del mismo tiene 4,14 metros de largo, 1,02 metros de diámetro y pesa 1.135 kg. El motor tiene un intervalo de reparación importante de aproximadamente[B] 810 horas[/B], [B]vida útil de servicio 2200 horas.[/B] Por lo que hasta que no se demuestre lo contrario, cada 800 horas hay que mandarlos a San Petersburgo a repararlos, sacando la belleza de la ciudad de sus mujeres y del vodka, un auténtico dolor de ------... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba